-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Trendline
Línea de tendencia
Es una línea entre dos máximos o mínimos críticos, lo que ayuda a determinar la tendencia prevaleciente. Es una herramienta fácil pero eficiente en el análisis técnico.
Para trazar una línea de tendencia, ubica dos máximos o dos mínimos y conéctalos. Para confirmar la tendencia, puedes agregar un tercer punto.
Dependiendo de su dirección, las líneas de tendencia pueden ser:
- Tendencia alcista
Cuando los precios suben, la línea de tendencia sigue de manera ascendente.
- Tendencia bajista
Cuando los precios caen, la línea de tendencia sigue de manera descendente.
Tips sobre líneas de tendencia
- Son diagonales y nunca horizontales.
- Puedes trazar las líneas de tendencia más confiables en temporalidades más largas (diarias, semanales o mensuales).
- No intentes ajustar una línea de tendencia a tu gráfico.
- Si un precio rompe una línea de tendencia, no necesariamente significa que la misma esté cambiando su dirección. También puede ser un caso de un falso rompimiento.
El análisis de líneas de tendencia ayuda a seguir únicamente la información útil en el gráfico y recorta las pequeñas desviaciones. Ayuda a concentrarse y a aprender a tener un panorama más amplio antes de tomar cualquier decisión de mercado.
2023-05-26 • Actualizada