-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Pattern
Patrón
El término "patrón" representa una parte importante del análisis técnico. Los traders utilizan el conocimiento de patrones conocidos para colocar sus órdenes. Cuando más traders reconocen un cierto patrón, aumenta la posibilidad de que el precio siga un patrón específico. El análisis técnico distingue dos grupos principales de patrones: patrones gráficos y patrones de velas. Si bien ambos muestran cómo se mueve el precio en el gráfico, sus características difieren. Un patrón gráfico ayuda a determinar la dirección de una tendencia con la ayuda de niveles de soporte y resistencia, y un patrón de velas se utiliza para identificar el próximo movimiento de un precio a juzgar por la forma y combinación de velas japonesas.
Dentro de estos grupos, los patrones pueden dividirse en patrones de continuación y patrones de reversión. Los patrones de continuación indican que el precio continuará moviéndose dentro de la tendencia existente. Los patrones de reversión, a su vez, aumentan la posibilidad de una reversión. Entre los patrones gráficos, los más reconocidos son Cabeza y hombros, Doble techo/suelo, Triángulo, Bandera y Cuña. Puedes leer más sobre cómo operarlos en la Guía de Forex. Los patrones de velas son más difíciles de encontrar, ya que tienen muchas combinaciones diferentes. Para los principiantes, los analistas recomiendan aprender los de reversión al principio, ya que son más fáciles de reconocer.
2023-07-19 • Actualizada