-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Acquiree
Adquirida
¿Qué es una adquirida?
Una adquirida, también conocida como empresa objetivo, es una empresa que se adquiere mediante una adquisición corporativa.
Las empresas compran otras empresas por diversas razones. Pueden tener como objetivo lograr mayores economías de escala, diversificarse, expandirse internacionalmente, aumentar la participación de mercado, mejorar las sinergias o reducir los costos. Otros motivadores incluyen la adquisición de nuevas tecnologías y la reducción de la sobrecapacidad y la competencia en el mercado.
Precio de una adquirida
La compra de una empresa casi siempre requiere una oferta de un precio que exceda el valor de mercado justo de la propiedad. Las adquiridas rara vez abandonan fácilmente lo que han construido. Por supuesto, los adquirentes tienen en cuenta el potencial futuro al hacer una oferta, pagando un poco más para asegurarse de que el acuerdo reciba el apoyo de los accionistas.
Por lo general, la empresa adquirida verá un cambio a corto plazo en el precio de sus acciones para reflejar el precio por acción ofrecido por el adquirente.
El precio por acción pactado deberá reflejarse inmediatamente en el precio de las acciones de la sociedad adquirida. Dado que la mayoría de los objetivos se compran con una prima, esto significa que el precio de las acciones generalmente sube tan pronto como se difunde la noticia de que se ha presentado una oferta.
Características de la adquirida ideal
Varios factores hacen de una empresa una adquirida ideal.
1. Proximidad geográfica
Una adquisición es fluida cuando el adquirente tiene formas de ahorrar dinero y minimizar los gastos. Una excelente ubicación o suficientes almacenes pueden reducir los gastos generales.
2. Historial operativo limpio
Un historial operativo limpio significa que la empresa objetivo tiene fuentes estables de ingresos y operaciones estables. Claramente, los adquirentes quieren que la adquisición se desarrolle sin problemas y evitan empresas que se han declarado en bancarrota o que han perdido clientes importantes en el pasado.
3. Tendencia alcista del valor para los accionistas
Los adquirentes no solo están interesados en negocios que prosperarán como parte de una corporación más grande. También se preocupan por la capacidad de la empresa adquirida para operar como una organización independiente. Las empresas que pueden aumentar su valor para los accionistas son las más atractivas.
4. Gestión con experiencia
En algunos casos, cuando una empresa adquiere otra, el equipo directivo es reemplazado por uno nuevo. Sin embargo, en muchas situaciones, se contrata a la dirección debido a su experiencia en la gestión de las actividades de la empresa. Por lo tanto, muchos adquirentes están interesados en saber si la adquirida está bien administrada. La buena administración sirve como evidencia de que los activos de la empresa objetivo probablemente estén en buenas condiciones y que su base de clientes/clientes esté satisfecha.
En algunos casos, cuando una empresa adquiere a otra, el equipo directivo es sustituido por uno nuevo. Sin embargo, en muchos casos, la directiva se mantiene debido a su experiencia en la gestión de las operaciones de la empresa. Una buena administración indica que es probable que los activos de la empresa objetivo estén en buenas condiciones y que su base de clientes esté satisfecha.
5. Amenazas legales mínimas
La mayoría de los adquirentes se mantienen alejados de las empresas que tienen o han enfrentado una cantidad excesiva de juicios, aunque en algún momento casi todas las empresas enfrentan situaciones que requieren litigios. Así, el adquirente minimiza el riesgo de la inversión en la empresa objetivo.
6. Márgenes ampliables
Al aumentar sus fuentes de ingresos, la empresa gana economías de escala. Esto significa que si bien sus ingresos y ganancias aumentan, sus gastos generales, como el alquiler, las facturas de servicios públicos y los pagos a proveedores y empleados, se minimizan o permanecen constantes. Una adquirida que muestra el potencial para mejorar las economías de escala es más atractiva. Es preferible adquirir una empresa con una estructura de costos sólida y un plan factible para aumentar los ingresos.
7. Red de distribución sólida
Tener una red de distribución confiable es especialmente importante para las empresas objetivo que operan en la industria manufacturera. El adquirente quiere saber cuántas ventas hace la empresa y cómo vende sus productos. Una empresa que pueda crear su producto de manera rentable y luego entregarlo a sus clientes de manera oportuna es la mejor candidata para adquisición.
Ejemplo de una adquisición exitosa
El ejemplo más reciente de una adquisición de la que se ha hablado mucho es la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
En Enero del 2022, Microsoft anunció su intención de adquirir Activision Blizzard. Según la información preliminar, el acuerdo ascenderá a unos $70.000 millones y su resultado debería ser la transición de Activision Blizzard bajo el ala de Microsoft Gaming. Para completar la transacción, se requiere un permiso de los reguladores antimonopolio. Hasta que se complete la fusión, Activision Blizzard seguirá siendo independiente y, si la venta fracasa, recibirá una compensación de $3.000 millones.
2023-07-19 • Actualizada