-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Take-Profit Order
Orden Take Profit
¿Qué es una orden Take Profit (T/P)?
La orden Take Profit es una orden utilizada por los traders para asegurarse de que la orden se cierre cuando alcance cierto nivel, elegido por el trader. En combinación con la orden Stop Loss, los traders suelen utilizar las órdenes Take Profit en sus planes de trading para limitar las pérdidas y maximizar las ganancias con un activo específico. Una orden Take Profit es una estrategia de salida automática basada en un cálculo de pérdidas y ganancias en lugar de una decisión emocional de vender o mantener.
¿Cómo funciona la orden Take Profit?
Al igual que la orden Stop Loss, el Take Profit es una orden de salida. Sin embargo, a diferencia del SL, que limita las pérdidas del trader en una operación, el TP establece un precio específico en el que se cierra automáticamente una operación rentable. En otras palabras, el TP es un objetivo de ganancias. Necesitas un enlace TP en el nivel que se espera del precio. Si compras, el Take Profit debe estar por encima de los precios. Si vendes, estará más abajo. Es posible que tengas una brillante idea de trading, pero si colocas mal el nivel del Take Profit, no obtendrás tantas ganancias como podrías haber obtenido.
Colocar una orden Take Profit requiere un análisis técnico del probable movimiento del mercado. Además, puedes encontrar útiles las órdenes Take Profit si eres un trader con una estrategia a corto plazo. El uso de una de ellas permite a los traders diarios salir del mercado tan pronto como alcancen su objetivo de ganancias para el día.
A menudo, cuanto más corta sea la estrategia del trader, mejor será la orden Take Profit para ese trader. Los traders a corto plazo sin un objetivo Take Profit pueden notar rápidamente que las ganancias que obtienen se están desvaneciendo si no tienen una buena comprensión del momento adecuado para salirse.
Pros y contras de las órdenes Take Profit
Cada trader tiene un nivel diferente de riesgo, diferentes objetivos y temporalidades con los que trabaja mientras opera. Si conoces los pros y los contras de una orden Take Profit, te resultará más sencillo comprender si esta estrategia de trading es la adecuada para ti.
Las ventajas de la orden Take Profit incluyen la obtención de ganancias, la minimización de riesgos y la prevención de dudas. Si tu orden se completa, seguramente ganarás dinero con la operación. La orden Take Profit te permite beneficiarte de la rápida respuesta del mercado y no perder la potencial oportunidad de obtener ganancias. Además, los traders que utilizan órdenes Take Profit no tienen que decidir cuál es el mejor momento para cerrar una operación. La transacción se produce automáticamente sin riesgo de reevaluación de tu decisión.
Sin embargo, las órdenes Take Profit son una estrategia a corto plazo que garantiza que obtengas un nivel de ganancias rápidamente. No son adecuadas para traders a largo plazo a quienes les gustaría soportar más altibajos en el mercado para obtener mayores ganancias. Entonces, las órdenes Take Profit en su mayoría no pueden ser rentables con tendencias a largo plazo. Los traders de tendencias que usan Take Profit a menudo se sienten frustrados cuando encuentran una buena tendencia y la abandonan demasiado pronto. Finalmente, la presencia de una orden Take Profit no garantiza que ocurra una salida. Si el mercado nunca llega al nivel del Take Profit que estableciste, es posible que debas cerrar la operación con pérdidas.
La mejor solución para los traders de tendencias puede ser un Stop Loss de arrastre. Esta orden seguirá automáticamente al precio cuando el precio vaya a favor de una posición de trading. Por lo tanto, el Stop Loss de arrastre o dinámico es una forma de aprovechar al máximo una tendencia y obtener ganancias en el momento adecuado.
¿Cómo configurar una orden Take Profit?
Para configurar un Take Profit en MetaTrader 4 y 5, debes hacer click en "New Order" (Nueva Orden) y luego en la ventana emergente configurar el Take Profit necesario.
Cuando configures tu Take Profit, debes considerar la relación riesgo/recompensa. Esta relación muestra cuánta ganancia esperas a cambio del riesgo de una pérdida limitada. En general, la mejor relación es 1:3, por lo que la ganancia debería ser tres veces mayor que la pérdida. Por ejemplo, si tu Stop Loss es de 50 puntos, tu Take Profit debería ser de 150 puntos.
En algunos casos, son posibles otras relaciones riesgo/recompensa. Por ejemplo, si operas con el rompimiento de un nivel, te gustaría utilizar una relación de 1:5, ya que la posibilidad de un falso rompimiento es alta y así te proteges más.
2022-04-29 • Actualizada