-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Profitability
Rentabilidad
¿Qué es la Rentabilidad?
La rentabilidad es la capacidad de una empresa para obtener ganancias. La rentabilidad se produce cuando el total de ingresos supera el total de gastos en un período determinado. Supongamos que una empresa registra sus transacciones comerciales en valores devengados. En ese caso, es posible que los términos de rentabilidad no coincidan con los flujos correspondientes generados por las consultas de búsqueda, ya que algunas transacciones de acumulación (como la depreciación) no incluyen el flujo de caja.
La rentabilidad se puede lograr a corto plazo mediante la venta de activos que no disminuyan cuando lo hagan las ganancias. Sin embargo, este tipo de rentabilidad no es sostenible. Una empresa debe tener un modelo de negocio que permita que sus operaciones actuales sean rentables, o eventualmente fracasará.
La rentabilidad es una de las métricas que se pueden utilizar para evaluar un negocio, normalmente como multiplicador de la rentabilidad anual. El mejor enfoque para valorar una empresa es utilizar los múltiplos de los flujos de caja anuales, ya que es mejor que los flujos de caja netos esperados por el comprador.
Cómo medir la rentabilidad
Los índices de ingresos netos y ganancias por acción miden la rentabilidad. El índice de ingresos netos compara las ganancias después de impuestos con los ingresos, mientras que el índice de ganancias por acción representa las ganancias de una empresa divididas entre las acciones ordinarias en circulación.
Ejemplo de rentabilidad
Para determinar el valor de una inversión en una empresa, los inversionistas no pueden confiar únicamente en los cálculos de ganancias. En cambio, es necesario analizar la rentabilidad de la empresa para comprender si utiliza los recursos y el capital de manera eficiente.
Si una empresa parece rentable pero no tiene ningunas ganancias, existen herramientas para aumentar la rentabilidad y el crecimiento general. Los proyectos fallidos pueden estancar rápidamente a una empresa, lo que lleva directamente a costos irrecuperables. Las empresas pueden observar el índice de rentabilidad para determinar si vale la pena continuar con un proyecto para reducir la cantidad de proyectos fallidos. Éste se calcula dividiendo el valor presente de los flujos de caja futuros entre la inversión inicial en el proyecto. Esta relación le da a la gerencia de la empresa una idea de los costos vs. los beneficios del proyecto.
Uno de los primeros pasos que da una empresa para aumentar la rentabilidad es aumentar las ventas, lo que requiere un aumento en la producción. Una empresa también puede aumentar la rentabilidad con la ayuda de la teoría de los rendimientos marginales. El ingreso marginal, también conocido como producto marginal, es una teoría que establece que agregar trabajadores hasta cierto punto aumenta la eficiencia en el uso del capital. Superar este número de trabajadores conduce a una disminución de los rendimientos y, en última instancia, a una disminución de la rentabilidad. Para ser rentable, la empresa necesita aplicar esta teoría a su negocio específico, y la producción debe crecer de manera eficiente y rentable.
Diferencia entre rentabilidad y ganancia
Si bien los dos términos se usan indistintamente, ganancia y rentabilidad no son lo mismo. Ambos son indicadores contables del éxito financiero de una empresa, pero existen claras diferencias.
La ganancia es un número absoluto determinado por la cantidad de ingresos o ingresos en exceso de los costos o gastos en los que incurre una empresa. Se calcula como los ingresos totales menos los gastos totales y se informa en el estado de resultados de la empresa. Independientemente del tamaño o el alcance del negocio o la industria en la que opera, el objetivo de una empresa siempre es obtener ganancias. En cuanto a la rentabilidad, es el grado en que un negocio o actividad produce ganancias o beneficios financieros. Como resultado, aunque suenan igual, la gerencia y los inversionistas miran las ganancias y la rentabilidad por separado.
Cambiar el mix de productos y aumentar los precios son los dos enfoques que más influyen en si una empresa obtendrá ganancias o podrá obtener ganancias en el futuro.
2024-05-28 • Actualizada