-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Investor
¿Qué es un inversor?
El inversionista o inversor es una persona o entidad, que utiliza sus activos para recibir un rendimiento financiero en el futuro. Hay varios instrumentos que un inversionista puede aprovechar, que incluyen acciones, bonos, materias primas, fondos cotizados en bolsa (ETF), divisas, bienes raíces y muchos más.
Es recomendable distinguir a los inversionistas pasivos de los activos. Los inversores pasivos tienden a maximizar sus rendimientos minimizando su desempeño en el mercado. Intentan evitar las comisiones y mantener sus activos durante un período más prolongado. No intentan sacar ganancias de las fluctuaciones del mercado a corto plazo. Uno de los tipos de inversión pasiva está relacionado con el trading social. Al utilizar una plataforma para el copiado de operaciones, el inversor puede obtener ganancias copiando las acciones de los traders profesionales con mejor rendimiento. Le ayuda a crear un buen portafolio y obtener ingresos estables. Por otro lado, los inversores activos se centran en las oportunidades a corto plazo y abren más operaciones siguiendo ese principio. Sus decisiones de mercado implican más riesgos que las acciones de un inversor pasivo. También vale la pena mencionar que la inversión activa requiere una educación más prominente para lograr el éxito. Sin embargo, si un inversor activo está familiarizado con los análisis técnico y fundamental y se apega a una relación riesgo-recompensa razonable, podría obtener mayores rendimientos en comparación con un inversor pasivo.
2023-05-08 • Actualizada