-
¿Cómo comenzar a operar con acciones?
Para comenzar a operar con acciones, debes abrir una cuenta MT5, descargar e instalar este software e iniciar sesión en tu cuenta. ¡Después de eso, realiza un análisis y comienza a ganar dinero! Lee el artículo "Cómo operar acciones con FBS"
-
¿Cómo encontrar y operar una acción en crecimiento?
Comprueba el rendimiento de la acción en los últimos años. No te distraigas con la fluctuación, todas son volátiles. Mira la tendencia. Si la acción ha seguido una tendencia alcista durante los últimos 24 meses, es una un buena candidata. Podrás encontrar información detallada sobre esto en el artículo "¿Cómo encontrar acciones en crecimiento?"
-
¿Cómo operan acciones los principiantes?
Puedes ganar dinero con el trading de acciones incluso si eres un principiante. Los analistas de FBS publican regularmente una clasificación de las acciones con mejor desempeño del mes anterior y la lista de las mejores acciones para operar este mes. Además, puedes seguir de cerca el calendario de eventos del mercado de valores para encontrar acciones potencialmente rentables. Así que mantente en sintonía y aprovecha esta oportunidad para ganar.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.
ETF
ETF
Un fondo cotizado en bolsa, más conocido como ETF (por sus siglas en inglés), es un fondo que puede ser operado en bolsa como una acción. Se trata de una canasta de acciones de las mayores empresas. La principal característica de dichos fondos es que cada uno de ellos se opera según el principio de acciones ordinarias, pero al mismo tiempo, contiene muchos valores de grandes empresas.
Los ETF te brindan una forma de comprar y vender una canasta de activos sin tener que comprar todos los componentes de manera individual. Funcionan de la siguiente manera: el proveedor del fondo es propietario de los activos subyacentes, diseña un fondo para hacerle seguimiento a su rendimiento y vende acciones de ese fondo a los inversionistas.
Para el inversionista, esta es una oportunidad garantizada de obtener un ingreso pasivo estable. Incluso si las acciones de una compañía comienzan a caer, el índice general no mostrará una disminución notable, lo que conducirá a una mayor confiabilidad de la inversión. Los riesgos son mínimos y puedes obtener ganancias pasivas de dividendos y por reventa.
2022-05-30 • Actualizada