-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Discount Broker
Corretora de Descontos
Un corredor de bolsa, un individuo o una compañía que ejecuta operaciones a precios más bajos que el precio por corretaje de servicio completo, pero que no proporciona asesoramiento de inversiones se llama Broker de Descuento. Anteriormente, cuando Internet no estaba disponible para todos, solo los traders adinerados podían permitirse el servicio de un broker y participar en el trading de divisas en el mercado de valores. Sin embargo, trabajar con corretaje de descuento puede proporcionar un acceso más económico a las inversiones. Esto puede llevar a mejores decisiones y mayores ganancias. Sin embargo, los inversores no obtienen un servicio detallado que tendrían con un corretaje de servicio completo.
La mayor ventaja de trabajar con un broker de descuento es que el inversor puede ahorrar dinero en las transacciones. Cuando se trabaja con un corretaje regular, los inversores a menudo tienen que pagar grandes cantidades de dinero en comisiones al broker. Estas comisiones pueden basarse en el volumen de la operación o pueden ser una comisión fija. Si un inversor opera frecuentemente, estas altas comisiones aumentan su volumen rápidamente. Al trabajar con corretaje de descuento, un inversor puede ahorrar cantidades significativas de dinero y aumentar sus ganancias. Pero, por otro lado, los brokers de descuento no ofrecen consultas personales, asesoramiento, investigación, planificación fiscal ni servicios de planificación patrimonial para los clientes.
Por qué usar un Broker de Descuento
El aumento de brokers de descuento online ha abierto realmente la inversión de acciones hasta para personas promedio, y con los años, han evolucionado para ofrecer algunas características bastante impresionantes, como la educación minuciosa para inversiones, asesoramiento de portafolio y acceso a la investigación corporativa.
Por lo general, estos tipos de corretaje no ofrecen asesoramiento de inversiones, aunque es común que los brokers de descuento ofrezcan herramientas gratuitas de investigación y educación para ayudar a los traders a tomar mejores decisiones de inversión.
Con un corretaje de descuento, los traders pueden realizar una operación online de forma automática a través de un sistema de trading computarizado, o llamar por teléfono a un broker para una orden, aunque la última opción es probable que cueste más. Algunos brokers de descuento cobran tarifas anuales a las cuentas, aunque esto no es común. (Para obtener más detalles, ver: Robo-advisor).
Mientras que los tradicionales brokers de "servicio completo" hacen más que sólo facilitar la compra y venta de acciones o bonos. Estos tipos de brokers tienden a ofrecer una amplia gama de servicios y productos, que incluyen planificación financiera y de jubilación, asesoramiento sobre inversiones e impuestos y actualizaciones de portafolio periódicas.
Elegir entre un broker de servicio completo o uno de descuento es una decisión importante para los inversionistas. Ir con el producto sencillo y rentable, u optar por el más caro, con experiencia más orientada al servicio, depende del conocimiento y las habilidades de inversión del trader, los objetivos financieros, las ambiciones y el estado financiero actual. Dado que las comisiones generalmente se llevan la mayor parte de las inversiones y los retornos en el trading, algunas personas optan por los productos ofrecidos por los brokers de descuento en su lugar.
Los inversionistas que operan frecuentemente se benefician especialmente de las comisiones más bajas que cobran los brokers de descuento. Además, si no necesitan asesoramiento, tienen pequeños portafolios o sólo quieren que ejecuten sus operaciones, prefieren esto servicios.
Cuando un inversionista tiene que pagar una gran comisión, esto puede llevarlo a tomar malas decisiones de inversión. Por ejemplo, si abre una operación, sabe que la misma tendrá que cubrir la comisión antes de que se obtenga cualquier ganancia. El inversionista podría mantenerse en una operación demasiado tiempo para lograr cubrir la comisión y terminar cometiendo un error. Esto puede hacer que se permanezca en una operación demasiado tiempo y se pierda dinero.
Donde Encontrar un Broker de Descuento
Los brokers de descuento online han ido ganando popularidad por años, a medida que más y más inversionistas deciden tomar este enfoque más independiente y de bajo costo, para crear y administrar sus portafolios. Con una cuenta de corretaje de descuento online, puede operar internacionalmente cualquier acción, bonos y fondos que desee, y cobran tarifas mucho más bajas que sus contrapartes de servicio completo.
Primero que nada, para encontrar un broker de descuento es necesario decidir qué tipo de cuenta desea, como una cuenta de corretaje estándar o una IRA para invertir y ahorrar específicamente para su jubilación.
Luego, compare varios brokers online para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Compruebe las comisiones que cobra cada uno, qué soporte ofrecen, qué tan grande es el depósito inicial que requieren y otros factores.
2022-11-22 • Actualizada