-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
Bonds
Bonos
Los bonos son una clase de activos en la que el inversionista presta dinero a un gobierno o empresa durante un período de tiempo determinado, con la promesa del reembolso de ese dinero más intereses. Los bonos se conocen comúnmente como valores de renta fija y se encuentran entre las tres principales clases de activos, junto con las acciones y los equivalentes de efectivo. A diferencia de las acciones, que son participaciones adquiridas de propiedad en una empresa, los bonos son una obligación de deuda de una empresa o entidad pública.
Hay cuatro categorías básicas de emisores de bonos en los mercados:
- Bonos Corporativos. En muchos casos, las empresas emiten bonos en lugar de buscar préstamos bancarios para el financiamiento de la deuda porque los mercados de bonos ofrecen condiciones más favorables y tasas de interés más bajas.
- Bonos Municipales. Son emitidos por los gobiernos estatales y locales y financian obras públicas como parques, bibliotecas, puentes y carreteras, y otras infraestructuras.
- Bonos del Estado. Se trata de títulos de deuda emitidos por un gobierno para recaudar dinero para financiar proyectos u operaciones diarias. Los bonos del Estado se consideran inversiones de bajo riesgo ya que el gobierno los respalda.
- Bonos de Agencia. Los emiten organizaciones afiliadas al gobierno, como la Asociación Hipotecaria Nacional Federal (Fannie Mae) o la Administración de Servicios Generales.
2022-12-12 • Actualizada