-
¿Cómo abrir una cuenta FBS?
Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.
-
¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?
El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.
-
¿Cómo comenzar a operar?
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
-
¿Cómo activar el Bono Level Up?
Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.
Arbitrage
Arbitraje
Algunos traders confían en el análisis fundamental en sus decisiones de trading. Otros intentan predecir los movimientos del mercado con un gráfico e indicadores técnicos. Pero hay algo completamente diferente en el mundo del trading que queremos que conozcas. Profundicemos en el mundo del trading de arbitraje, el cual tiene un potencial ilimitado.
¿Qué es el trading de arbitraje?
Imagina que tienes la posibilidad de comprar y vender el mismo activo en dos lugares diferentes. ¿Por qué querrías hacer eso? Debido a la diferencia de precios en ellos. Los traders de arbitraje lo llaman spread. Básicamente, encuentras un spread en los precios del mismo activo en diferentes centros de trading y abres una operación bidireccional: larga con el más barato y corta con el más caro. El precio tiende a volver a un punto medio (porque es el mismo activo y debería tener el mismo precio). El resultado en ambas operaciones es tu ganancia.
Pero esta no es la única forma de trading de arbitraje. Otra manera trata sobre la comprensión de los mecanismos de los movimientos de liquidez de las bolsas. Solamente funciona con acciones y es posible llevarla a cabo previo al mercado y posterior al mercado. El trader debe encontrar la diferencia de precios entre los activos antes de que comience la sesión de trading principal. De esta manera, obtienes una ventaja en el tiempo y liquidez, porque hay volúmenes de trading mucho más bajos antes y después de las sesiones de trading. Con menores volúmenes viene una mayor volatilidad y con la volatilidad vienen las ineficiencias en los precios. Después de comenzar las sesiones de trading, el precio del activo tiende a converger y el trader fija las ganancias.
Otro tipo de arbitraje es e trading de tasas de financiamiento. Debes encontrar la diferencia entre las tasas de financiamiento en varios exchanges (es mucho más fácil hacerlo con los exchanges de criptomonedas que con otros) y abrir una operación bidireccional con la misma postura. Una operación toma tu dinero para el financiamiento y la otra te da el dinero. La diferencia entre ellas es tu ganancia. Esta es la estrategia de arbitraje de menor riesgo, pero la ganancia es extremadamente pequeña (fracciones de un porcentaje al día).
Ejemplo de trading de arbitraje
Cuando operas con divisas, se puede encontrar arbitraje entre brokers que recopilan datos de diferentes centros de mercado. Para encontrar este tipo de operación es necesario tener un software especial, o al menos toneladas de atención y dedicación porque la diferencia de precios es pequeña y otros traders de arbitraje la eliminan en cuestión de minutos. En el mercado de valores, los arbitrajes se eliminan en cuestión de segundos con la ayuda de robots de trading de alta frecuencia de fondos de cobertura y otras compañías. El potencial resultado de una operación es inusualmente pequeño (0,3% por operación en el mercado de valores es un resultado decente), pero tales operaciones tienen un riesgo realmente bajo si comprendes lo que estás haciendo.
Permíteme darte un ejemplo de una operación así. Has descubierto que el precio del BTC/USD en FBS es de $61.000 y en Binance Exchange es de $62.000. Compras Bitcoin en FBS y lo vendes en Binance. Cuando el precio se alinee, cierra ambas operaciones y recoge tus ganancias.
Sin embargo, ten cuidado, el precio podría ir en una dirección. Necesitas más confirmaciones de tu indicio para abrir una operación. ¡Buena suerte!
2022-04-19 • Actualizada