XAU/USD Previsión semanal Abril 16 -20

XAU/USD Previsión semanal Abril 16 -20

2019-11-11 • Actualizada

El par XAU/USD cotizó en la semana pasada en rangos, fluctuando como resultado de los eventos políticos procedentes de Estados Unidos.  A principio de la semana el mercado de divisas evaluaba los eventos económicos con China, aunque el presidente Trump suavizó su retórica sobre la guerra comercial y los aranceles indicando la disposición de reincorporarse a la Asociación Trans Pacífico. Sin embargo, el viernes se llevó a cabo un ataque de misiles sobre Siria por parte de Estados Unidos y sus aliados Francia e Inglaterra, lo que ocasionó el aumento de los precios del Oro nuevamente como principal activo de refugio.

 

 Esta semana preste atención a las publicaciones del calendario económico de FBS relacionadas con las ventas minoristas, los permisos de construcción y el índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia.  Aunque dados los últimos eventos geopolíticos, es más probable que este par reaccione principalmente a las noticias provenientes de la guerra de Siria y las interacciones  con Rusia e Irán.

El panorama técnico estará determinado por la reducción del apetito de riesgo y las compras del Oro como activo de refugio en momentos de incertidumbre. Por lo que si las tensiones en el Medio Oriente se mantienen veremos al par retomar los máximos de la semana pasada en 1365,21 con altas posibilidades de romper los últimos máximos de enero buscando la resistencia semanal en 1375,11.  El soporte lo ubicamos en el nivel redondo 1.330 cuyo rompimiento estará dado por el cese de las tensiones.

XAUUSD new april 16to20.png

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera