XAU/USD (Oro/Dólar): Previsión Semanal Octubre 22 al 26

XAU/USD (Oro/Dólar): Previsión Semanal Octubre 22 al 26

2019-11-11 • Actualizada

El par XAU/USD  sigue de cerca la fortaleza o debilidad del dólar y la semana pasada se mantuvo dentro del rango de la vela del lunes entre el soporte 1.217,40 y la resistencia en 1.233,16, cuya superación podría llevar al par hacia la siguiente resistencia en 1.248,47 pero eso también depende del sentimiento de riesgo del mercado esta semana.  Si aumenta el apetito por el riesgo, veremos el descenso de este par por debajo del mínimo semanal pero este parece ser un escenario menos probable.

Preste atención a los fundamentales del Dólar y a los eventos políticos americanos en torno a Donald Trump. El aumento de los precios del oro, un activo de refugio seguro, probablemente se verá afectado por las tensiones geopolíticas, incluido el asesinato de un periodista saudí, el presupuesto de Italia y la incertidumbre del Brexit.

En relación a Italia, la Comisión Europea emitió una carta el viernes pasado en la que decía que el presupuesto de Italia incluye gastos excesivos y que el gobierno italiano tiene hasta el lunes al mediodía para dialogar con la comisión. El el Reino Unido, hasta 670,000 personas salieron a las calles de Londres en protesta el sábado, pidiendo un segundo referéndum sobre el Brexit. La Primera Ministra, Theresa May, ha descartado tal opción y se espera que continúe su oposición a la propuesta de la UE sobre la frontera con Irlanda del Norte.

xauusd.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera