USD/JPY  ha iniciado la corrección macro bajista con objetivo en 131.25

USD/JPY ha iniciado la corrección macro bajista con objetivo en 131.25

2022-06-16 • Actualizada

  • Escenario Principal: Compras por arriba de 132.50 hacia 133.50 con S.L  por debajo de 132.30  o al menos el 1% de capital de cuenta*
  • Escenario Alternativo:  Ventas por debajo de 133.50 hacia 132.32 y 131.25 con S.L por arriba de 134 o al menos el 1% de capital de cuenta*. 

Escenario macro desde gráfico Diario

USD/JPY ya muestra el inicio de la fase correctiva a pesar del aumento de tasas ayer en EE. UU por parte de la reserva federal con 75 puntos básicos. Un descenso que tiene como objetivo la zona de la resistencia rota en 131.25 tras lo cual renovar la fase alcista. Las medias móviles continúan alcistas mientras que el RSI  muestra el proninciado retroceso confirmando el escenario correctivo.

USDJPY D.png

Intradía H1

Los máximos de la sesión asiática de hoy representan la última resistencia intradía del precio en 134.68, lo que implica que mientras las cotizaciones estén por debajo de ella, cada retroceso es una nueva ocasión para entradas en venta. Bajo el escenario actual es probable que las cotizaciones regresen hacia el nivel de soporte roto en 133.61  e incluso los 134.00 donde se acumuló fuerte volumen bajista, tras lo cual retromar ventas hacia 132 y 131.25. Observa que las medias moviles ya han realizado un primer cruce bajista y podrían completar la confirmación por debajo de la EMM de 200. El RSI por su parte sobrevendido refleja la necesidad de retroceso hacia la zona pivote antes indicada. 

RPB: Rango Promedio Alcista / Rango Promedio Bajista

USDJPY H1.png

**Considera esta sugerencia de gestión de riesgo 

**Es muy importante que la gestión de riesgo se haga en base al capital y al volumen operado. Para ello se recomienda un riesgo de al menos 1% del capital. Se sugiere utilizar indicadores de gestión de riesgo como el Easy Order. 

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera