USD/CAD Previsión Semanal Octubre 22 al 26.

USD/CAD Previsión Semanal Octubre 22 al 26.

2019-11-11 • Actualizada

El par USD/CAD La encuesta de Perspectivas de Negocios de Banco de Canadá fue relativamente optimista, lo que levantó las expectativas para la decisión de la tasa en la próxima reunión que se realizará esta semana. Hay pocas dudas acerca de un aumento de tasas, pero la publicación sirvió como un calentamiento. Por otro lado, la inflación canadiense cayó sorprendentemente en septiembre mientras que las ventas minoristas decepcionaron gravemente con caídas significativas. Aun así no consideramos  que esto detenga al Banco en su propósito. En Estados Unidos las ventas minoristas no cumplieron con las expectativas, pero el dólar se mantuvo resistente gracias a las positivas minutas de reunión de la Reserva Federal.

El Banco de Canadá está listo para elevar las tasas de interés de 1.50% al 1.75%. La institución con sede en Ottawa proporcionó sugerencias gruesas sobre el movimiento en las recientes apariciones públicas de funcionarios y la reciente Encuesta de Perspectivas de Negocios del Banco fue optimista. Además, la conclusión positiva del nuevo acuerdo comercial levanta una importante nube de incertidumbre en la economía canadiense. Esta decisión de tasas de octubre también incluye nuevos pronósticos y una conferencia de prensa del Gobernador del BOC Stephen Poloz. Los mercados también prestarán mucha atención a sus palabras. El BOC ha sido relativamente optimista en decisiones anteriores.

Técnicamente, este par rompió la última resistencia importante en 1.3077 y de continuar la tendencia alcista podriamos ver un próximo movimiento de retroceso hacia el 50% del movimiento anterior en 1.3024 y luego retomar la fuerza al alza hacia 1.3173. Si el par retrocede decididamente por debajo de 1.2916 veremos que los Osos retoman el control. 

USDCAD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera