USD/CAD Previsión Semanal. Mayo 27 al 31

USD/CAD Previsión Semanal. Mayo 27 al 31

2019-11-11 • Actualizada

USD/CAD registró ligeras ganancias por segunda semana consecutiva. Los datos canadienses fueron más fuertes de lo esperado, lo que ayudó a que la moneda canadiense gaará posiciones contra el fuerte dólar estadounidense. Las ventas minoristas y las ventas minoristas básicas mejoraron en marzo, con ganancias de 1.1% y 1.7%, respectivamente. Ambos indicadores superaron las previsiones del 0,8%. Además, las ventas al por mayor saltaron a 1.4%, marcando un máximo de 8 meses.

La Reserva Federal continuó predicando la paciencia. Las actas de la Fed indicaron que, aunque los miembros son más optimistas sobre el crecimiento económico, siguen comprometidos con el mantenimiento de los niveles de las tasas actuales, dado que la inflación sigue siendo baja. Cabe señalar que la reunión sobre políticas tuvo lugar el 1 y 2 de mayo, una semana antes de que el presidente Trump anunciara nuevos aranceles para China, lo que ha incrementado significativamente las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China.

Esta semana en el Calendario Economico tendremos, El martes 28, la cifra de Confianza del consumidor de mayo de CB. El miércoles 29,  la decisión de Tipos de interés del banco de Canadá sobre la cual no se esperan cambios. El jueves 30, el PIB del primer trimestre de Estados Unidos y las ventas de viviendas pendientes de abril. Finalmente, el viernes 31, el PIB Mensual de marzo de Canadá.

Técnicamente, el par USD/CAD que continua consolidado generó un nuevo mínimo por debajo de este rango en 1.3358 desde donde rebotó de nuevo hacia 1.35. Esta semana tendremos dos publicaciones importantes de Canadá que de ser favorables podrían contribuir a que el par buscara el reciente soporte, el cual no es otra cosa que una mejor oportunidad para posicionarse en compra ya que este par aún mantiene una activa tendencia alcista que continuará tras el rompimiento del máximo del rango en 1.3522.

USDCAD TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera