USD/CAD Previsión semanal Marzo 5-9

USD/CAD Previsión semanal Marzo 5-9

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada El presidente de la Reserva Federal declaró la posibilidad de mayores aumentos de tasas en un discurso optimista sobre la economía, lo que impulsó las ganancias del dólar. Aunque tras el anuncio de Donald Trump sobre nuevos aranceles a las importaciones de Hierro y Aluminio y la posibilidad de una guerra comercial, lastraron las ganancias.

Por el lado canadiense, El PIB real, expresado a tasa anualizada, aumentó en un 1,7% en el cuarto trimestre de 2017, en comparación, el PIB real en los Estados Unidos que creció a una tasa del 2,5% en el mismo período.

Esta semana preste atención a los datos canadienses del Calendario Económico de FBSsobre el PMI IVEI el martes, La decisión de tasas de interés del Banco de Canadá el miércoles sobre el cual no se esperan cambios. Y los datos de empleo tanto de Canada como de Estados Unidos el viernes.

Técnicamente el par tuvo ganancias toda la semana pasada tras el fortalecimiento del dólar sobrepasando el nivel redondo de 1,2900 y a punto de alcanzar el retroceso de Fibonacci del 50% que coincide con 1,2930. Los datos positivos del dólar podrían impulsar un poco más el par aunque se espera una semana de consolidación entre el 50% y el 38,2% de Fibonacci. Si esta semana se producen más datos positivos en Estados Unidos el precio podría superar el 50% de Fibonacci hacia el máximo de 1,3000 y estaremos ante la renovación de la tendencia alcista iniciada en septiembre de 2017.  La consolidación por otro lado dará paso a algunos retrocesos temporales hacia el 38,2%.

USDCAD Grafico Diario Marzo 5-9.png

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera