USD/CAD Previsión Semanal. Abril 22-26

USD/CAD Previsión Semanal. Abril 22-26

2019-11-11 • Actualizada

El USD/CAD cambió de dirección la semana pasada, registrando ganancias de 0.50%. La inflación canadiense y las ventas minoristas resultaron positivas la semana pasada, pero eso no fue suficiente para evitar una semana perdedora para el dólar canadiense. El IPC se mantuvo estable en 0.7%. Las ventas minoristas subieron un 0,8%. Las ventas minoristas básicas también fueron sólidas, con una ganancia del 0,6%. Los datos americanos tambien resultaron en general positivos especialmente las ventas minoristas y el descenso en las reclamaciones por desempleo.

Esta semana en el calendario económico tendremos algunos mercados aún cerrados por la festividad de pascua hasta hoy lunes. Salvo en Estados Unidos que publicará datos sobre las ventas de viviendas de segunda mano. Mañana martes 23, Estados Unidos publicará las ventas de viviendas nuevas, el miércoles 24,  Canadá tendrá su reunión de política monetaria sobre la cual no se esperan cambios en la tasa de interés, pero unas declaraciones moderadas o pesimistas podría hacer descender al dólar canadiense esta semana. El jueves 25, Estados Unidos publicará lo pedidos de bienes duraderos. Finalmente, el viernes se publicará el PIB del primer trimestre de Estados Unidos.

Técnicamente, USD/CAD se mantiene en rangos entre 1.34 y poco menos de 1.33. La superación de alguno de estos niveles conducirá al par hacia los siguientes niveles macro, 1.3467 como resistencia y 1.3251 como soporte, es necesario estar atentos a los fundamentales de la semana, los cuales podrían generar el rompimiento del rango del mes.

usdcad d1.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera