USD/CAD Previsión semanal 27 al 31 agosto

USD/CAD Previsión semanal 27 al 31 agosto

2019-11-11 • Actualizada

Estados Unidos y México han mantenido conversaciones bilaterales para resolver sus diferencias antes de incluir a Canadá nuevamente en las conversaciones. las noticias relacionadas con el comercio podrían ser el principal impulsor del sentimiento en esta semana.

La economía de Canadá creció un 0.5% en mayo, mucho más fuerte que el aumento de 0.1% visto en abril. Pero este Crecimiento es de base amplia, lo que quiere decir, que se puede mantener en el tiempo. Con el aumento de las exportaciones y las materias primas también se ha impulsado la minería y las industrias del petróleo y el gas, algunos analistas dicen que el PIB anualizado de Canadá podría llegar a un 3.0% en el segundo trimestre. Si lo hace, sería mucho más rápido que el aumento del 2,6% que vimos en el primer trimestre de 2018.

Esta semana en el calendario económico de Canadá, se publicará el PIB del mes de junio, el anualizado y el del segundo trimestre el día jueves.

Técnicamente, El dólar canadiense tuvo una semana neta de ganancias frente al dólar. Si la tendencia bajista continua podríamos ver el precio hacia el soporte en 1.2964 y 1.2910. Sin embargo, si la fortaleza del dólar se reactiva los niveles a considerar son 1.3110 antiguo soporte convertido en resistencia y 1.3171.

USDCAD NUEVO.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera