USD/CAD con un patrón de hombro cabeza hombro

USD/CAD con un patrón de hombro cabeza hombro

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada hubo varias publicaciones canadienses. Las ventas manufactureras cayeron un 1,2% en mayo, la segunda caída en dos meses, el IPC se recuperó con una ganancia del 0,5% en julio, superando fácilmente la estimación del 0,1%. El IPC básico, registró una ganancia del 0.3%. La semana terminó con datos de ventas minoristas. Las ventas minoristas centrales se recuperaron con una fuerte ganancia de 0.9%, aplastando la estimación de -0.1%. Las ventas minoristas llegaron a cero, por encima de la estimación de -0.3%.

Algunos analistas predicen que el crecimiento del tercer trimestre podría caer a solo 1.5% y el PMI manufacturero de agosto activó algunas alarmas, cayendo en territorio de contracción por primera vez desde septiembre de 2009. Aunque la lectura de 49.9 fue solo un poco menor que el mes anterior 50.0, una lectura en territorio de contracción ocupa los titulares y causa nerviosismo entre los inversores. Además, este es el séptimo mes consecutivo en que el índice pierde terreno. No hubo mucho alivio en el sector de servicios, ya que el PMI de servicios se desaceleró a 50.9, por debajo de 52.2 un mes antes.

Las actas de la Fed proporcionaron detalles de la reunión de julio, en la que la Fed redujo las tasas en 25 puntos básicos, la primera reducción de tasas en 10 años. Los miembros del FOMC dijeron que el recorte tenía por objeto estimular la inflación y la inversión empresarial. Sin embargo, estuvo profundamente dividida sobre el recorte de julio, con dos miembros en contra del recorte, mientras que otros dos buscaron un recorte de 1/2 por ciento. Con las condiciones económicas nubladas, los inversores se preparan para hasta dos recortes de tasas más este año, posiblemente a principios de septiembre.

Técnicamente el par USD/CAD se mantiene por debajo de la resistencia en 1.3344 generando lo que podría ser un extremo de Hombro Cabeza Hombro cuya confirmación sería el rompimiento del soporte en 1.3251 y con un primer objetivo de ganancias en 1.32. La superación de la resistencia invalidará el patrón.

USDCAD H1.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera