Resumen Fundamental del Dia Miércoles 27 de Junio

Resumen Fundamental del Dia Miércoles 27 de Junio

2019-11-11 • Actualizada

Las publicaciones más relevantes en el Calendario Económico del día de hoy miércoles 27 de junio, apuntan a datos en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

En Inglaterra:

Se llevará a cabo el discurso del gobernador del Banco de Inglaterra. Los inversores esperan identificar palabras relacionadas a la disposición del banco de elevar las tasas de interés este verano, luego de que un nuevo directivo del Banco de Inglaterra expresara cautela sobre el impacto del Brexit en la economía del país y la posibilidad incluso de bajar las tasas.

El par GBP/USD ha descendido el día de hoy 0,15% y cotiza en 1.3205.

Los mercados aún ven más de un 50 por ciento de probabilidades de que el Banco de Inglaterra suba las tasas en 25 puntos básicos en agosto y alrededor de un 90 por ciento de posibilidades de un aumento para fines de 2018.

Pero algunos analistas dijeron que las posibilidades para un alza podría cerrarse después de agosto, cuando el miembro del banco Ian McCafferty, de visión Hawkish –pro aumento de tasas de interés- sea reemplazado por Haskel y Gran Bretaña se prepare para salir de la Unión Europea.

Adicionalmente, esta semana se lleva a cabo una cumbre de la Unión Europea en la que Gran Bretaña espera avanzar en la obtención de un acuerdo favorable con el Brexit con la UE.

 

En Estados Unidos:

Datos sobre:

  • Ordenes de Bienes Duraderos del mes de mayo, mide el cambio en el valor total de los nuevos pedidos de productos manufacturados de larga duración, excluyendo los artículos de transporte. El mes de abril tuvo un aumento del 0,9 por ciento y para el mes de mayo se estima un hubo un descenso de 0,5 por ciento, lo que indica una reducción de la actividad manufacturera.
  • Ventas de casas pendientes del mes de mayo,  este dato mide el flujo de negociaciones inmobiliarias ya construidas, lo que muestra el nivel de gasto en vivienda. Este dato resulto negativo el mes pasado de -1,3 por ciento y se espera que haya tenido una recuperación en mayo de 1,1 por ciento.

El Índice Dólar, que mide el valor de esta moneda respecto a una cesta ponderada de otras monedas tuvo un cierre positivo en la jornada de ayer y continúa con ganancias en la sesión de Londres, cotizando en 94.40 con una variación positiva de 0,05 por ciento.

EUR/USD continúa descendiendo y se mantiene or debajo del nivel de resistencia diario en 1.1721. El soporte es 1.1560

En Canadá:

Se espera el discurso del Gobernador del Banco de Canadá para evaluar el desempeño de la economía y con ello la posibilidad de un cambio en la política monetaria.

El par USD/CAD reacciona poco a este evento y se mantiene consolidando por debajo de la resistencia en 1.3348.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera