Minutas de la FED no ofrecieron impulso al dólar

Minutas de la FED no ofrecieron impulso al dólar

2019-11-11 • Actualizada

Las minutas de la Reserva Federal publicadas este miercoles 5 de julio,  revelaron además la intención de la importante institución por informar sobre el  inicio del proceso de reducción de la gran cartera de bonos del Tesoro y títulos respaldados por hipotecas.

 

En las minutas donde se muestra el voto del 8 por ciento del mes pasado para elevar la tasa de interés de referencia otro cuarto de punto porcentual, su segundo este año, señaló la confianza de la Fed en una creciente economía estadounidense y los eventuales efectos inflacionarios del bajo desempleo.  Aunque se resalta los esfuerzos de la FED por lograr que la inflación regrese a su objetivo del 2 por ciento.

 

Los datos de la  inflación subyacente descendiron  nuevamente en mayo a 1,4 por ciento, según el Departamento de Comercio el viernes y se ha mantenido por debajo de la meta durante más de cinco años.

 

En una conferencia de prensa, la presidenta de la FED, Janet Yellen, describió la reciente disminución de la inflación como una situación temporal, manteniendo su pronóstico de una tercera subida de tasas este año.

 

Algunos analistas consideran que el proximo aumento de tasas será más factible en el mes de diciembre una vez que se hayan concretado los planes económicos de la institución en los proximos meses.

 

La sesión no mostró grandes movimientos y el precio del dólar respecto al Euro mostro apenas 5 pips de ganancia en la sesión del miercoles. La apertura de la nueva sesión del mercado muestra la continuación de la tendencia bajista a la espera de los datos sobre el cambio del empleo no agrícola ADP,  sobre el cual se esperan 185 mil nuevos empleos, cifra por debajo de los 253 mil del mes de mayo.

inflacion.jpg

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera