Microsoft, Alphabet (Google) y Visa | Reporte de Ganancias Trimestrales Julio 2022. ¿Qué esperar?

Microsoft, Alphabet (Google) y Visa | Reporte de Ganancias Trimestrales Julio 2022. ¿Qué esperar?

2022-07-26 • Actualizada

Como siempre, la atención se centrará en la orientación a futuro y, en particular, en las preocupaciones sobre el aumento del dólar. Además el mercado de valores se mantiene tenso y en un rango limitado durante el último mes, considerando la situación de Ucrania, la vertiginosa inflación y  las tasas de interés se han movido inexorablemente al alza, lo que ha ejercido una presión adicional sobre las acciones tecnológicas.

Microsoft

Se espera que  Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) reporte ganancias al cierre de la sesión americana, por  $2.29 por acción sobre ingresos de $52.4 mil millones, tras el cierre de mercados en EE. UU.

Fundamentales Importantes

En mayo, Microsoft dijo que estaba reduciendo las contrataciones y, a principios de junio, la empresa advirtió sobre el impacto de la fortaleza del dólar en sus ganancias trimestrales además de la preocupación por el aumento de las tasas de interés que aumenta los costos de financiamiento. 

Esta reducción de contrataciones se ha visto especialmente en el segmento de la nube de Microsoft Azure, lo cual es significativo ya que Azure es el impulsor de lareciente rentabilidad y representa casi el 40 % de los ingresos de Microsoft en este momento.

Análisis Técnico

Wall Street se mantiene muy optimista sobre Microsoft con un precio objetivo promedio de $347.61.

Es altamente probable que la empresa satisfaga las expectativas de ingresos trimestrales y aún así se mantenga bajo presión debido al entorno de mercado general, por lo que es probable que las cotizaciones busquen la zona de compradores en 146.09 que coincide con la resistencia de febrero del 2020. Este escenario de ventas quedará invalidado con las cotizaciones rompiendo la marca de 265 en cuyo caso consideraremos la posibilidad de rompimiento de la resistencia en 268,27. 

MICROSOFT.png

Alphabet (Google)

La empresa matriz de Google, Alphabet (NASDAQ:GOOGL) reporta ganancias de $1.28 por acción sobre ingresos de $70 mil millones. Tras el cierre de mercados en EE. UU.

Fundamentales importantes

Las acciones cotizan a $ 109,13 en anticipación, ya que los mercados se preguntan si los malos resultados de Snap (SNAP) la semana pasada se traducirán en los anuncios de búsqueda de Google para el segundo trimestre.

El precio de las acciones de GOOG también podría beneficiarse de la reciente división de acciones de 20 por 1. Dado que las acciones de Alphabet son mucho más asequibles en la actualidad, un aumento de las ganancias podría conducir a un aumento mucho mayor de lo normal en el precio de las acciones.

Análisis Técnico

Las cotizaciones consolidadas desde junio cotizan dentro de una cuña alcista, cuyo rompimeinto del límite inferior de forma decisiva, continuará impulsando ventas a corto plazo hacia el soporte de mayo en 102.38 y la resistencia de febrero del 2020 en 100,05. Un escenario que se mantendrá vigente en tanto las cotizaciones se mantengan por debajo de la última resistencia en 115,39.

GOOGLE.png

Visa

La compañía de tarjetas de crédito Visa (NYSE:V) reporta sus resultados para el tercer trimestre de 2022, un  beneficio por acción (BPA) de $1.74 sobre ingresos de $7.1 mil millones.

Información Importante

Las acciones de Visa han bajado solo un 3 % hasta la fecha, lo que representa un rendimiento superior al del S&P 500, que ha perdido un 17 %. Esta habilidad para la seguridad y la volatilidad reducida mantuvieron elevado el precio de las acciones de Visa durante la primera mitad del año, cuando la inflación y los rumores de recesión hacían bajar los precios de las acciones semana tras semana.

Análisis Técnico

Las acciones de Visa podrían llegar fácilmente a $ 224 o $ 229 resistencias de abril, en caso de un aumento de las ganancias. Las acciones de Visa se cotizan por debajo de una línea de tendencia descendente desde julio de 2021. 

Asimismo, el falló en mejores ganancias podría provocar un nuevo rebote de la resistencia de junio en 217,50 y continuar a la baja hacia los mínimos de junio nuevamente, en torno a 186.70. 

VISA.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Pagina europa

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera