Los precios del petróleo se estabilizan ante la amenaza del exceso de oferta.

Los precios del petróleo se estabilizan ante la amenaza del exceso de oferta.

2019-11-11 • Actualizada

oil6.jpg

Los precios del petróleo se estabilizaron el miércoles después de subir alrededor de un 3 por ciento en la sesión anterior, debido a las previsiones de un aumento en la producción de Estados Unidos y al escenario de desaceleración Economica.

Los futuros de petróleo crudo Brent LCOc1 cotizan a $ 60.80 por barril a 16:24 GMT +1, un aumento de 0.33 por ciento. Por su parte, los futuros del West Texas Intermediate  CLc1 cotizan en $ 52.20 dpb con una variación del 0,21 por ciento.

Se espera que la producción de crudo americano aumente a un nuevo récord de más de 12 millones de barriles por día este año, dijo el martes la Administración de Información de Energía, agregando queEstados Unidos se convertirán en un exportador neto de crudo a fines de 2020.

Este pronóstico podría socavar los mercados petroleros que han estado recibiendo apoyo de los recortes de producción por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, incluida Arabia Saudita, el principal exportador y Rusia, el principal productor no perteneciente a la OPEP.

Los crecientes signos de una desaceleración económica en todo el mundo, especialmente en China, también pueden mantener controlados los precios del petróleo.

A principios de esta semana, China reportó malos datos comerciales de diciembre, con exportaciones e importaciones contraídas respecto al año anterior.

Esta desaceleración sin precedentes pesará en el mercado mundial del petróleo y no hará ningún favor a quienes esperan una recuperación sostenida de los precios

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera