Los precios del Crudo continúan el desplome ante escenario de desaceleración mundial.

Los precios del Crudo continúan el desplome ante escenario de desaceleración mundial.

2019-11-11 • Actualizada

petroleo22.jpg

Este Viernes los precios del crudo continúan desplomándose a su nivel más bajo desde finales de 2017 bajo el escenario del continuo aumento de la oferta y un panorama económico de contracción global y desde luego que este será el tema central de la reunión de los miembros de la OPEP en su reunión del 6 de diciembre en Viena, Austria.

 A tempranas horas de la sesión de Londres, los futuros del crudo de referencia internacional Brent cayeron su nivel más bajo desde diciembre de 2017 a $ 61.52 por barril, antes de recuperarse levemente. Actualmente cotiza en 62.02 con una variación de 0,93 por ciento a las 4:55am hora atlántico.  En el caso del Marcador americano West Texas Intermediate, ha descendido 2,29 por ciento cotizando en 53.34 el nivel más bajo desde octubre de 2017.

En medio de la caída, la volatilidad de los precios del Brent y el WTI saltó en noviembre para acercarse a niveles de la caída del mercado de 2014-2016 y antes de eso, la crisis financiera de 2008-2009.

La divergencia entre el crudo estadounidense y el crudo internacional Brent se produce debido a la creciente oferta en América del Norte lo cual está deprimiendo los precios allí, mientras que los mercados mundiales están un poco más contraídos, en parte debido a la reducción de las exportaciones de Irán por las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos.

Los precios del petróleo se han desplomado alrededor de un 30 por ciento desde sus últimos picos de principios de octubre, ya que la producción global comenzó a superar el consumo en el cuarto trimestre de este año, terminando un período de subabastecimiento que comenzó en el primer trimestre de 2017.

Al ajustarse a una menor demanda, el principal exportador de crudo, Arabia Saudita, dijo el jueves que podría reducir la producción nuevamente.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera