Los precios del crudo con ganancias de más de 1%

Los precios del crudo con ganancias de más de 1%

2019-11-11 • Actualizada

oil otro chevere.jpg

Este martes los mercados inician ligeramente bajistas  luego del rally del lunes por la expectativa sobre el avance de las conversaciones entre Washington y Beijing hacia un acuerdo comercial y por la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos Reduzca su endurecimiento si el crecimiento económico se desacelerara aún más.

Asimismo, los precios del petróleo subieron respaldados por la esperanza de que las conversaciones en Pekín entre Estados Unidos y funcionarios chinos podrían desactivar una disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo, mientras que los recortes de producción liderados por la OPEP también endurecieron los mercados.

Los futuros internacionales de crudo Brent LCOc1 alcanzaron un máximo el día de hoy en 58.48 dólares por barril y se mantiene en ascenso. Actualmente cotiza en 58.12 dpb a las 14.27 GMT+1. Los futuros del petróleo crudo Americano West Texas Intermediate (WTI) CLc1 subieron a $ 49.44 por barril.

Algunos analistas advirtieron que la relación entre Washington y Pekín seguía siendo inestable y que las tensiones podrían volver a estallar. También existe la preocupación de que una desaceleración económica mundial afectará el consumo de crudo.

S&P Global Ratings indicó que ha reducido $ 10  sus pronósticos sobre los precios promedio del petróleo para 2019 a $ 55 y $ 50 por barril para Brent y WTI, respectivamente. Las suposiciones de precios del petróleo más bajos reflejan una desaceleración de la demanda y un aumento de la oferta a nivel mundial.

Adicionalmente, Los precios del crudo en lo que va de 2019 se han visto impulsados ​​por los recortes en la oferta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, incluida Arabia Saudita, el mayor exportador, así como Rusia.

Pero los cortes liderados por la OPEP tienen una amenaza constante, y se trata del aumento en el suministro de petróleo en los Estados Unidos, impulsado por un fuerte aumento en la perforación de lutitas en tierra.

Con la actividad de perforación aún alta, la mayoría de los analistas esperan que la producción de petróleo en Estados Unidos aumente aún más este año.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera