Los precios del crudo con ganancias de más 30% en el primer trimestre del año

Los precios del crudo con ganancias de más 30% en el primer trimestre del año

2019-11-11 • Actualizada

Los precios del petróleo subieron el viernes en medio de los recortes en el suministro liderados por la OPEP y las sanciones de Estados Unidos contra Irán y Venezuela, poniendo a los mercados de crudo en camino hacia su mayor aumento trimestral desde el 2009.

Los precios han sido impulsados durante gran parte de este año por un acuerdo entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo y aliados como Rusia para reducir la producción en alrededor de 1.2 millones de barriles por día.

De hecho, los recortes de producción de la OPEP han sido la razón principal de la dramática recuperación desde la caída del 38 por ciento en los precios durante el último trimestre del año pasado.

Los inversores parecen ignorar un tweet del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, del jueves que pedía a la OPEP que aumentara la producción de crudo para evitar el incremento de los precios.

Los futuros del crudo Brent subieron a 68,72 dólares por barril, a las 14:20 GMT +1, lo que representaba una ganancia de más del 30 por ciento en el primer trimestre. Dada la tendencia actual es probable que tras leves correcciones el precio del crudo continúe su movimiento alcista hacia los 70 dólares por barril y la resistencia en 71.86.

Brent D1.jpg

Por su parte los futuros del crudo americano West Texas Intermediate (WTI) se ubicaron en $ 60.36 por barril y en camino a un aumento de más del 35 por ciento durante el período enero-marzo. Si la fuerza alcista se mantiene las cotizaciones buscaran el nivel 62.22. El soporte actual es 658.13

 WTI H4.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera