Los Futuros del Crudo se impulsan a máximos de diciembre de 2014

Los Futuros del Crudo se impulsan a máximos de diciembre de 2014

2019-11-11 • Actualizada

Los precios del petróleo subieron el martes, con el crudo estadounidense tocando su nivel más alto desde diciembre de 2014, apoyado por los recortes de producción liderados por la OPEP y las expectativas de que los inventarios de crudo de Estados Unidos hayan caído por octava semana consecutiva.

 

Los futuros del crudo WTI con entrega en Febrero subieron más de 2,75% este martes y cotiza en 63.45dpb. Asimismo, los futuros del Crudo Brent se impulsaron un 2.08% y cotiza en 69.19dpb.

 

petroleo22.jpg

Se espera que la producción de petróleo de Estados Unidos supere los 10 millones de barriles por día (bpd) el próximo mes, lo que representaría un récord histórico de meses antes de los pronósticos previos, dijo el martes la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.

 

Se espera que la producción aumente a un promedio de 10,04 millones de bpd durante el primer trimestre de este año, dijo la agencia en un informe mensual. El hito de 10 millones de bpd previamente no se esperaba alcanzar hasta el cuarto trimestre.

 

La EIA revisó su pronóstico de crecimiento de producción para 2018 y cambió drásticamente su expectativa a niveles más altos a 970,000 bpd desde 780,000 bpd en su perspectiva anterior.

 

En recientes datos procedentes del Instituto Americano del Petróleo (API), se reveló que las reservas de crudo de Estados Unidos cayeron en 11.190 millones de barriles la semana pasada, en sus estimaciones del martes, lo que significan valores más de lo esperado, ya que los inventarios de gasolina aumentaron en 4.338 millones de barriles y las existencias de destilados aumentaron en 4.685 millones de barriles.

 

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, incluida Rusia, mantienen en vigencia los límites de suministro en 2018, un segundo año de moderación, para reducir la saturación de petróleo contenida en los inventarios.

 

La OPEP está recortando la producción en más de lo prometido y la moderación está reduciendo las reservas mundiales de petróleo, una tendencia más visible en los Estados Unidos, el mercado de petróleo más grande y transparente del mundo.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera