La libra esterlina en nuevos mínimos anuales

La libra esterlina en nuevos mínimos anuales

2019-11-11 • Actualizada

GBP3.jpg

La libra esterlina continuó descendiendo el miércoles frente al dólar hacia el último soporte diario de 1.3458 y por debajo de su apertura anual, debido a las divisiones en el gobierno en torno al Brexit y a los débiles datos de empleo.

El gobierno británico indicó que publicará los detalles sobre el acuerdo en junio para darle nuevo curso a las negociaciones con la Unión Europea.

El gobierno ha estado dividido sobre las condiciones de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y los inversores aun consideran que el Brexit sigue siendo un riesgo real para la libra a tan sólo menos de un año antes de que Gran Bretaña abandone el bloque.

En cuanto a los datos de empleo, estos tuvieron un resultado mixto, por un lado el índice de ganancias promedio resultaron por 2,6% cifra por debajo del mes anterior y de la expectativa del 2.7%. La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios en 4.2%. El cambio en el empleo se aumentó en 197.0K por arriba de las expectativas 129k. Las solicitudes por desempleo se incrementaron notablemente en 31.2K bastante por arriba de las expectativas del 13.3K.

Actualmente el par GBP/USD cotiza en 1.3474 descendiendo un 0.24%. El Índice Dólar por su parte, que como sabemos mide la variación del dólar frente a una cesta ponderada de otras divisas se ha impulsado un 0,27% cotizando en 93.39, lo que nos lleva a considerar que la debilidad del par puede estar también relacionada con la fortaleza del dólar.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera