La Libra esterlina con descensos tras el rally de 7 días

La Libra esterlina con descensos tras el rally de 7 días

2019-11-11 • Actualizada

GBP3.jpg

La libra Esterlina es la divisa con mejor desempeño en los últimos días. Desde el lunes ya cotiza por arriba de 1.43 en relación al dólar americano ampliando de esa forma su rally de 7 días sin ningún retroceso hasta hoy. Los datos económicos del Reino Unido determinaran si la tendencia se mantiene.

 

Por lo pronto, los datos de empleo del día de hoy mostraron resultados mixtos. Por un lado los Ingresos medios de los trabajadores se mantuvieron sin cambios respecto al mes anterior en 2,8% y por debajo de la expectativa del 3,0%, mientras que la evolución del desempleo se redujo en 11,6K no sólo por debajo del mes anterior sino también de la expectativa de 13,3K.

 

Este resultado detuvo el rally este martes, estimulando la toma de ganancias, por lo que el par de momento cotiza ligeramente bajo con descenso de 0,20% y cotizando en 1,4311 a las 16:30 (GMT+1).

 

La fortaleza que ha mostrado este par puede estar relacionada con la debilidad del dólar, el apetito por el riesgo y mayores rendimientos de los bonos del Reino Unido además claro de la gran expectativa por la posibilidad de que el Banco de Inglaterra eleve las tasas de Interés en mayo y hasta ahora las probabilidades de que esto ocurra ascienden a 96%.

 

Sin embargo esas probabilidades pueden cambiar mucho si los datos del calendario de las próximas semanas se presentan por debajo de las expectativas del mercado.

 

En general la actividad de servicio y construcción se desaceleró en marzo, mientras que la actividad manufacturera se mantuvo estable. Ahora veremos los números de abril antes de la próxima reunión del Banco de Inglaterra, como los informes de ventas minoristas e inflación.

Dado la desaceleración del crecimiento de los salarios, la toma de ganancias podría volver a colocar el GBP/USD por debajo de 1.4250. Para que GBP/USD llegue a 1,45, deberíamos ver la inflación y las ventas minoristas sorprendiendo al alza esta semana.

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera