La expectativa del candidato de Trump a la FED no alentó los mercados

La expectativa del candidato de Trump a la FED no alentó los mercados

2019-11-11 • Actualizada

Hoy jueves a las 3 p.m hora de Washington, El presidente anunciará su decisión sobre la nominación de su candidato para el máximo cargo de la Reserva Federal, desde Rose Garden, según indicó la Casa Blanca en un comunicado.

 

Se cree que el presidente Donald Trump planea nominar al gobernador de la Reserva Federal Jerome Powell para el puesto más alto en el banco central de Estados Unidos, de acuerdo con cuatro personas familiarizadas con la decisión.

 

La reacción del mercado a las noticias ha sido leve, dadas las amplias expectativas de que Powell sería el elegido. El dólar retrocedió ligeramente en la sesión asiática el jueves y los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron.

 

De acuerdo con algunos analistas, Powell es relativamente “Dovish”, es decir, podría mantener una postura de mantener o bajar las tasas de interés, así como emprender cierta desregulación.

La Reserva Federal mantuvo las tasas de interés sin cambios el miércoles y señaló el sólido crecimiento económico de Estados Unidos y al fortalecimiento del mercado laboral, minimizando el impacto de los recientes huracanes, una señal de que está en camino de aumentar nuevamente los costos de endeudamiento en diciembre.

 

El EUR/USD mantiene ligeras ganancias en la sesión de Asia y cotiza actualmente en 1,1659 con una variación de 0,34%. Mientras tanto, el Índice dólar que mide el valor de esta moneda respecto a una cesta de divisas cotiza en 94,40 con una variación de 0,33%.

reserva federal.jpg

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera