GBPUSD Previsión semanal Mayo 7-11

GBPUSD Previsión semanal Mayo 7-11

2019-11-11 • Actualizada

Con datos económicos ingleses poco alentadores la semana pasada, las opciones para un cambio en la tasa de interés por parte del banco de Inglaterra bajaron a menos de un 10%, lastrando aún más la divisa frente un dólar fortalecido  por sus recientes datos, con lo cual el par retrocedió completamente las ganancias obtenidas desde principios de año hasta ahora.

Es importante resaltar que en las últimas semanas los grandes inversores si bien se mantienen optimistas sobre la libra, han reducido el número de contratos en compra de esta divisa desde su máximo de 50 mil según el grafico semanal del COT, lo que nos da una señal de la tendencia a mediano plazo de esta divisa.

COT GBP.jpg

Esta semana los eventos económicos más relevantes de Inglaterra serán la Producción manufacturera del mes de marzo, la decisión de tipos de interés del Banco de Inglaterra sobre la cual no se esperan cambios en virtud de los datos negativos de las últimas semanas y el informe sobre inflación el día jueves. Los eventos en Estados Unidos podrían continuar moviendo al par, por lo que esté atento a la reacción del mercado al momento de las publicaciones económicas americanas.

Técnicamente, este par alcanzó el nivel de apertura anual (OY) que coincide con la Media móvil de 200 períodos.  La decisión de tipos de Inglaterra ya ha sido suficientemente considerada en el movimiento del precio por lo que la fortaleza de los datos americanos será el principal impulsor de la divisa hacia los siguientes soportes en 1.3458 y 1.3300. La resistencia es el antiguo soporte en 1.3711.

GBPUSDDaily7al11mayo.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera