GBP/USD Previsión Semanal Octubre 22 al 26

GBP/USD Previsión Semanal Octubre 22 al 26

2019-11-11 • Actualizada

La libra esterlina, aunque comenzó la semana de manera optimista con ganancias, se desmoronó a mediados de la semana debido a que el IPC fue menor al esperado y una fuerte pérdida en las cifras de las ventas minoristas afectó la confianza del mercado. Sin embargo, en general, el Brexit se hizo con la mayor parte de los titulares la semana pasada después de que se rompieran las conversaciones el fin de semana antes de la cumbre de la Unión Europea. La falta de progreso en las negociaciones del Brexit a lo largo de la semana y las conversaciones ahora dirigidas a extender la transición en un esfuerzo por resolver los problemas pendientes, colocan a la libra en un territorio incierto.

Esta semana no hay eventos de alta relevancia en el calendario económico directamente relacionados con el Reino Unido, salvo el discurso del gobernador del Banco de Inglaterrael día martes 23 de octubre. 

Técnicamente, El par GBP/USD por su parte, podría también favorecer al avance del dólar dado que no se esperan datos de alta relevancia en el Reino Unido esta semana. Aunque esta divisa suele ser más resiliente ante la fuerza del dólar esta podría ser una semana de consolidación entre el importante nivel redondo 1.3200 y el soporte en 1.2922 cuya superación ya nos confirmará más ventas hacia 1.2788.

GBPUSD22AL26 PEQUEÑO.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera