GBP/USD: Previsión semanal mayo 14 -18

GBP/USD: Previsión semanal mayo 14 -18

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada la Libra esterlina perdió parte de sus ganancias, cuando el Banco de Inglaterra (BoE) no proporcionó sorpresas de un ajuste de su política monetaria, a través de un aumento de tasas el jueves.

Dos de los miembros del comité, Ian McCafferty y Michael Saunders como se esperaba votaron a favor de un aumento de las tasas de nuevo y el Banco de Inglaterra también mantuvo su tendencia al alza, cosa que también se esperaba ampliamente.

Aunque en una entrevista de la BBC  a Mark Carney este indicó la posibilidad de nuevos aumentos de tasas de interés en el transcurso del próximo año. Lo que mantendrá a los toros de la Libra más atentos del desarrollo del Brexit y de los datos económicos para nuevas compras.

En esta semana, el día martes 15 de mayo se publicarán los datos económicos más relevantes de Inglaterra  que moverán a esta divisa.

Datos Laborales: Que revelan la actual situación de empleo. Por un lado tendremos las ganancias promedio por horas incluidas las bonificaciones, dato que ofrece una medida del crecimiento del ingreso personal del mes de marzo y que si bien ha estado incrementando se espera un leve descenso en esta publicación.

Asimismo, en cuanto a las reclamaciones por desempleo del mes de abril, los analistas esperan que hayan aumentado un 13.3k en comparación con la cifra del mes anterior de 11.6K. No se esperan cambios en la tasa de desempleo del mes de marzo.

Por su parte, la cifra que corresponde al cambio del empleo mensual tuvo un descenso en el mes de marzo, sin embargo se espera un cambio positivo para la publicación de esta semana, desde 55.0K a 129.0K.

 Inflación: El mismo martes se llevará a cabo la audiencia sobre el reporte de Inflación del Banco de Inglaterra y del Comité de Política Monetaria, ofreciendo además las perspectivas económicas ante el Comité del Tesoro del Parlamento.

Tecnicamente, la Libra opera dentro de un tríángulo invertido o Megafono den grafico diario por lo que es necesario el rompimiento del Límite superior en 13618 para considerar retrocesos alcistas más profundos, o el rompimiento del límite inferior en 1.3458 para retomar el impulso bajista.

gbpusd daily.jpg

 

.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera