GBP/USD Previsión Semanal, Marzo 4-8

GBP/USD Previsión Semanal, Marzo 4-8

2019-11-11 • Actualizada

La libra continúa brillando y tocó un máximo de 1.3348 la semana pasada, su nivel más alto desde julio. El dramático anuncio de la primer ministro, Theresa May de otro voto parlamentario sobre el Brexit pesó sobre la libra al final de la semana. May dijo que el parlamento votaría sobre el acuerdo de retiro del gobierno a más tardar el 12 de marzo. Si los legisladores rechazan esa propuesta, votarán al día siguiente sobre dos propuestas separadas: una sobre un Brexit sin acuerdo y la segunda sobre la solicitud a la Unión Europea de extender el Artículo 50 y retrasar el Brexit el 29 de marzo. Los inversores confían en que un escenario sin acuerdo, que sería una mala noticia para la economía británica, sea más improbable.

Esta semana en el Calendario Económico, Tendremos el discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra el martes 5 de marzo y los datos de empleo de Estados Unidos el viernes 8 de marzo.

Técnicamente, el par GBP/USD muy fortalecido desde principios del año ha generado un nuevo máximo en 1.3348 superando la media móvil de 200 días. Actualmente se esperan movimientos correctivos bajistas que podrían alcanzar los niveles 1.31, 1.3061 correspondiente al 50% del último movimiento impulsivo e incluso 1.30. Si el par corrige a menos de 1/3 de su impulso, continuará la fuerza alcista hacia 1.35.

GBPUSD MARZO 4 AL 8 TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera