GBP/USD Previsión Semanal Marzo 25-29

GBP/USD Previsión Semanal Marzo 25-29

2019-11-11 • Actualizada

GBP/USD perdió algo de terreno la semana pasada, ya que la saga del Brexit continúa. La Unión Europea, acordó proporcionar una extensión corta al Brexit, evento que estaba programada para el 29 de marzo. Sin embargo, aún no está claro cómo se desarrollará. El Parlamento votará por tercera vez el acuerdo de retirada, en el cual, un voto positivo aseguraría que Gran Bretaña se vaya con un acuerdo, y un voto negativo plantea una gran posibilidad de un Brexit difícil, y podría sacudir la libra.

Superado por el drama del Brexit, el Reino Unido publicó datos clave del consumidor, el IPC subió hasta el 1,9%, frente al 1,8% anterior. Las ventas minoristas disminuyeron a 0.4%, pero lograron superar las expectativas. Además, el Banco de Inglaterra mantuvo la tasa de referencia en 0.75%, lo cual era ampliamente esperado, dada la agitación política que rodeaba al Brexit.

En Estados Unidos, una Fed fuertemente moderada tomó a los mercados por sorpresa. La perspectiva de la tasa de la Fed indicó que la mayoría de los responsables de la formulación de políticas no esperan un alza en las tasas para el resto de 2019, y la declaración de la tasa indicó que la actividad económica "se ha desacelerado". 

Esta semana en el calendario Económico tendremos una serie de datos importantes, El martes 26,  Estados Unidos publicará cifras de confianza del consumidor, los permisos de construcción. El jueves 28, EL PIB del 4to trimestre de Estados Unidos y ventas de viviendas,  finalmente el viernes 29, tendremos el PIB del 4to trimestre del Reino Unido y ventas de viviendas en Estados Unidos.

Técnicamente, el par GBP/USD en una semana decisiva, aunque ya sabemos que se ha prolongado el período de salida del Reino Unido de la Unión Europea, sin embargo, si los eventos políticos de la semana son más positivos, veremos impulso en la libra  por arriba de la última resistencia en 1.3382 hacia 1.3443 y 1.35, pero aún es posible que el precio corrija hacia el soporte 1.2961 y 1.29 con presión bajista.

GBPUSD TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera