GBP/USD Previsión Semanal Febrero 4-8

GBP/USD Previsión Semanal Febrero 4-8

2019-11-11 • Actualizada

El par  GBP/USD registró pérdidas cercanas al 1 por ciento la semana pasada. Después de una serie de ganancias semanales, el cable bajó la semana pasada tras la incertidumbre que cobtinua generando el asunto del Brexit en el Reino Unido.  El Parlamento revisó el acuerdo de retirada, pero la confusión sobre un post-Brexit permanece. Los legisladores indicaron que se oponen a un no acuerdo y enviaron a Theresa May de vuelta a Bruselas para renegociar el respaldo de la frontera irlandesa. Sin embargo, la UE insiste en que no volverán a abrir el acuerdo de retiro, por lo que lo que suceda a continuación no está claro.

El PMI manufacturero británico cayó a 52.8, su nivel más débil en tres meses. La agitación que rodea al Brexit y la guerra comercial global han afectado tanto al sector manufacturero como a las exportaciones.

Esta semana en el Calendario Ecónomico el Reino Unido publicará el reporte de Inflación y el sumario de política Monetaria.

La libra ha logrado registrar ganancias en las últimas semanas, pero las inquietudes del Brexit pueden finalmente limitar el rally de la Libra. Todas las partes dicen que no quieren un escenario sin acuerdo, pero las brechas entre la UE y Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa siguen siendo amplias, sin una solución a la vista.

El par GBP/USD tuvo una semana neta bajista desde su máximo en 1.3218 y podria continuar su descenso hacia 1.30 y 1.29 esta semana. Sin embargo, con inesperadas noticias positivas en materia del Brexit, la libra podria retomar su rally hacia la resistencia en 1.3218.

GBPUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera