GBP/USD Previsión Semanal Enero 28 .Feb 1.

GBP/USD Previsión Semanal Enero 28 .Feb 1.

2019-11-11 • Actualizada

A pesar de la confusión y la incertidumbre que rodean al Brexit y al gobierno de Theresa May, la libra continúa ganando terreno. El par GBP/USD ha obtenido ganancias durante seis semanas sucesivas. Los detractores continúan argumentando que la libra caerá, pero la moneda ha desafiado estas sombrías predicciones. La libra terminó la semana con un aumento repentino, aprovechando la amplia debilidad del dólar estadounidense. El catalizador fue el acuerdo del presidente Trump para reabrir los servicios gubernamentales por un período de 3 semanas. Esta medida permitirá que se pague a los trabajadores del gobierno federal y podría allanar el camino para una restauración completa de los servicios del gobierno federal. El crecimiento salarial británico subió a 3.3% anual, su nivel más fuerte en dos años. La tasa de participación aumentó mientras que la tasa de desempleo disminuyó, estos datos fortalecieron las compras de la libra.

Esta semana en el Calendario Economico se llevó a cabo el discurso del gobernador del Banco de Inglaterra y se espera además que el parlamento vote sobre el plan B ofrecido por Theresa May en materia del Brexit. El desemvolvimiento de estos eventos definirá mucho el camino de la Libra.

Tecnicamente, el par GBP/USD Se mantiene sorpresivamente fuerte bajo la expectativa de que el parlamento no permitirá la salida del Reino Unido de la Unión Europea sin un acuerdo, razón por la cual ha superado las resistencias en 1.30 y 1.3175. De momento, pueden producirse correcciones hacia 1.31 y continuar al alza hacia 1.33 pero si se producen noticias desfavorable desde el parlamento, el par podría romper el soporte en 1.3072 hacia 1.30 y 1.29.

gbpusd (2).jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera