GBP/USD Previsión Semanal Diciembre 3-7.

GBP/USD Previsión Semanal Diciembre 3-7.

2019-11-11 • Actualizada

El GBP/USD fue presionado por la fortaleza del dolar, mientras la Primera Ministro luchaba por reunir una mayoría para su acuerdo del Brexit. La sentencia del Tribunal de Justicia de las Naciones Unidas sobre el Brexit se suma a otros desarrollos políticos y de PMI. La Cumbre de la UE aprobó el Brexit como se esperaba ampliamente, pero la PM Theresa May regresó a Londres para enfrentar la oposición desde afuera y desde adentro. Las evaluaciones económicas muestran que Gran Bretaña no tendrá un buen escenario económico luego del Brexit sumado a la amplia oposición política a este acuerdo. El dólar estadounidense se mantuvo fuerte en medio de la dura postura de Trump sobre las relaciones con China y los datos positivos. Sin embargo, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que las tasas están "justo por debajo" de la neutralidad, un comentario que se percibe como un indicio de que la Reserva Federal está lista para hacer una pausa y esto debilitó al USD.

Esta semana en el Calendario Económico El Reino Unido publicó su PMI manufacturero el cual resultó en 59.3 mejor de lo esperado aunque el par tuvo una leve reacción. Adicionalmente, se publicaran informes sobre el discurso del presidente del Banco Central, Mark Carney el martes.

Técnicamente, El par GBP/USD tiene forlaleza el dia lunes, y podría estar limitada por las resistencias en 1.2850 y 1.2900,  pero podría estar presionada esta semana por los datos americanos que de resultar positivos podrían hacer descender al par hacia el soporte en 1.2723 y 1.2662.

GBPUSD.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera