GBP/USD Previsión semanal Agosto 20 al 24

GBP/USD Previsión semanal Agosto 20 al 24

2019-11-11 • Actualizada

De todos los pares mayores, la libra esterlina experimentó la recuperación más débil. Con posiciones cortas en su nivel más alto desde mayo de 2017.

El par recupero parte de las pérdidas de la semana con el retroceso del dólar y datos positivos del Reino Unido. El gasto del consumidor aumentó 3 veces más de lo esperado en julio, el crecimiento interanual del IPC se aceleró al 2,5%, muy por encima del objetivo del 2% del banco central y la tasa de desempleo cayó a su nivel más bajo en 43 años. Sin embargo, la presión de venta es aún muy fuerte. El problema es que el riesgo de un Brexit sin un acuerdo comercial con la Unión Europea se ha incrementado. A pesar de esto, la recuperación será impulsada por titulares optimistas sobre el Brexit o un retroceso más profundo en el dólar americano.

El gobierno británico publicará el jueves, el primero de una serie de avisos técnicos diseñados para preparar al Reino Unido para la posibilidad de un Brexit sin trato.

Los eventos del calendario económico de esta semana que pueden afectar a este par, son los relacionados al dólar, específicamente las actas de la Reunión del FOMC el miércoles y las declaraciones del presidente de la FED el viernes.

Técnicamente, podríamos ver una recuperación hacia la zona de venta entre 1.2828 y 1.2775 tras lo cual podrían retomarse las ventas del par hacia el siguiente soporte semanal en 1.2597.

GBPUSD PREVISIÓN SEMANAL 20 AL 24 AGOSTO.jpg

 

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera