GBP/USD  Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

GBP/USD Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

2019-11-11 • Actualizada

GBP/USD registró pérdidas considerables por segunda semana consecutiva, cerrando la semana por debajo de 1.30 por primera vez desde febrero. Los datos desfavorables de inglaterra junto con la incapacidad del parlamento de llegar a acuerdos positivos han mantenido la libra bajo presión. El endeudamiento neto del sector público registró un déficit de 0,8 mil millones de libras esterlinas, omitiendo la estimación de un superávit de 0,8 mil millones. Adicionalmente, los datos positivos de Estados Unidos, relacionados con los pedidos de bienes duraderos que subieron un 2,7% y el PIB del 3,2% en el primer trimestre, muy por encima de las expectativas.

Esta semana en el Calendario Económico se publicarán numerosos datos:

  • Hoy lunes 29, el gobernador del banco de Inglaterra dará un discurso.
  • El martes 30, Estados Unidos publicará la confianza del consumidor y ventas de viviendas pendientes. 
  • El miércoles, 1 de mayo, Inglaterra publicará el PMI Manufacturero, y Estados Unidos publicará las nóminas ADP, EL PMI Manufacturero del ISM además de la reunión de política monetaria donde no se espera cambio en las tasas pero sí el discurso del presidente de la FED.
  • El Jueves 2, Inglaterra publicará el PMI de Construcción y la reunión de política Monetaria, donde al igual que en Estados unidos, no se esperan cambios de tasas pero si el discurso y las minutas del banco.
  • El viernes 3, Europa publicará el IPC de abril, Inglaterra el PMI de servicios y Estados Unidos el PMI no Manufacturero y los importantes datos de empleo de abril sobre los cuales hay pronósticos inferiores al mes de marzo. Las Nóminas no agrícolas con un pronóstico de 181K, La tasa de desmpleo se espera que se mnatenga en 3,8% y se espera un incremento en las ganancias medias por hora del 0,3%

Técnicamente, el par GBP/USD tras el rompimiento del soporte macro en 1.2960 ya inicia una corrección que si está apoyada por datos positivos en Inglaterra podría extenderse hacia la zona  entre 1.30 y 1.31. Sin embargo, la continuación de las ventas podría llevar al par esta semana hacia el soporte macro en 1.2774.

GBPUSD D1 HOY.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera