GBP/USD Previsión Semanal. Abril 1-5

GBP/USD Previsión Semanal. Abril 1-5

2019-11-11 • Actualizada

GBP/USD cayó más de 1.3% la semana pasada, debido a la continuación de la incertidumbre y la agitación del Brexit. La primera ministra del Reino Unido, Theresa May no ha podido lograr la aprobación de su acuerdo de retirada a través del parlamento, a pesar de tres intentos de hacerlo.  Los legisladores rechazaron ocho opciones alternativas al acuerdo de retiro de Brexit. Esto empeoró el punto muerto sobre el Brexit, ya que el parlamento rechazó una salida sin acuerdo, pero al mismo tiempo, rechazó todas las demás opciones. No en vano, la libra respondió con fuertes pérdidas la semana pasada. La nueva fecha límite para el Brexit es el 12 de abril, pero sigue siendo incierto si el parlamento cambiará de opinión y aprobará el acuerdo, lo cual extendería el plazo al mes de mayo.

En Estados Unidos, el crecimiento sigue siendo respetable, pero la economía se ha desacelerado. El PIB final decepcionó con una ganancia del 2,2%, en comparación con la lectura inicial del 2,6%. El gasto personal registró una débil ganancia de 0.1% y la confianza del consumidor de CB cayó a 124.1, una fuerte caída desde 131.4 en la versión anterior.

Esta semana en el calendario Económico tendremos el dia lunes 11, la publicación del PMI Manufacturero del Reino Unido, las Ventas minoristas y el PMI Manufacturero del ISM en Estados Unidos.

El martes 2, el PMI de construcción del Reino Unido y Órdenes de Bienes duraderos en Estados Unidos.

El miércoles 3, el PMI de servicios del Reino Unido y en Estados Unidos las nóminas ADP y el PMI No manufacturero.

 y el viernes 5, los importantes datos laborales en Estados Unidos.

Técnicamente, el par GBP/USD cayó más de 1.3% la semana pasada, debido a  la incertidumbre y la confusión del Brexit. Si el progreso de esta semana apunta a un desenvolvimiento poco alentador para el país la Libra podría descender hacia 1.29 o 1.28. Pero si se vislumbra una salida con acuerdo o la posibilidad de un segundo referéndum la divisa recobrará impulso hacia los máximos de marzo teniendo como resistencia actual el nivel 1.3381.

GBPUSD TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera