Euro y petróleo con impulsos alcistas.

Euro y petróleo con impulsos alcistas.

Dos instrumentos con mucha fuerza hoy son el del petróleo y el Euro, con fuerte movimientos alcistas.

Los precios del crudo subieron a un máximo de dos semanas este jueves, extendiendo su rally a una sexta sesión consecutiva, luego de una disminución en la producción semanal de Estados Unidos alivió las preocupaciones sobre la profundización del exceso de oferta.

 

Los futuros del crudo WTI alcanzaron un mínimo de 10 meses de 42,05 dpb el 21 de junio, desde donde se ha recuperado hasta alcanzar niveles de 45,33dpb el día jueves con una variación de 1,32%.  El Brent por su parte, ha alcanzado al día de hoy 48,25dpb con una variación de 1,11%.

 

El euro subió a su máximo en más de un año el jueves, el euro alcanza ahora los 1,1424 dólares. Han sido ya tres días de ganancias en más de un año para la moneda única, empujando al dólar a sus mínimos de  octubre del año pasado. La prueba interesante es la resistencia en 1,1500.

 

El discurso de Draghi el martes al igual que las señales de otros bancos indican la posibilidad de que el BCE retire su propio estímulo de emergencia para la economía de la zona euro a finales de este año.

Euro Rally.jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera