EUR/USD - XAU/USD - GBP/USD Previsión semanal Junio 4-8

EUR/USD - XAU/USD - GBP/USD Previsión semanal Junio 4-8

2019-11-11 • Actualizada

El dólar alcanzó máximos de 6 meses y medio y fluctuó la semana pasada como reacción de los mercados ante eventos políticos en Europa, específicamente en Italia y España. Las ganancias de principios de semana frente a la mayoría de sus pares, sólo fueron contrarrestadas por el yen y el franco como activos de refugio.

Tras la relativa calma y la renovación del apetito de riesgo en Europa, el Dólar descendió siguiendo los datos negativos de la semana, compensando levemente sus pérdidas con los positivos datos de empleo del viernes.

Esta semana los únicos datos de relevancia en el Calendario Económico para Estados Unidos serán el PMI No Manufacturero del ISM y la encuesta JOLTs de ofertas de empleo. Sin embargo, el enfoque se mantendrá en las noticias sobre los aranceles de Estados Unidos a sus socios comerciales, especialmente en el marco de la cumbre del G7 a final de la semana y el impacto en la actividad comercial con China y el TLCAN que sin duda se reflejaran sobre la mayoría de los pares del dólar.

Técnicamente el par EUR/USD ha sido aguantado por el antiguo soporte ahora convertido en resistencia en 1.1713 apenas superando el retroceso de Fibonacci del 38.2%. De prolongarse el retroceso el precio podría alcanzar los siguientes niveles de Fibonacci  en 1,1750 y 1,1810. El escenario bajista podría continuar por debajo del soporte diario en 1,1554. El discurso de Dragui podría ofrecer ganancias si se percibe optimista.

EURUSDDaily 800x330.jpg

Las ganancias en el dólar también se reflejan en el comportamiento del Oro como activo refugio. Técnicamente cotiza dentro de un triángulo semanal y por debajo del nivel clave de apertura anual que ha servido de soporte y ahora resistencia. El rompimiento del triángulo dará paso a más movimientos bajistas hacia la expansión de Fibonacci en 1272.56.

XAUUSD DAILY. ORO NUEVO.jpg

En el Reino Unido, los inversores se centrarán en los datos del PMI de construcción y servicios el lunes y martes respectivamente además de la producción manufacturera el viernes para obtener más pistas sobre la salud de la economía y la probabilidad de que el Banco de Inglaterra eleve las tasas de interés este año. Por lo que el Par GBP/USD podría ver ciertas ganancias en la semana hacia la resistencia en 1.3422 la continuación del movimiento bajista lo veremos a partir del rompimiento del soporte en 1.3200 hacia el siguiente soporte diario en 1.3035.

GBPUSD DAILY PREVISION SEMANAL..jpg

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera