EUR/USD Previsión semanal Septiembre 24 al 28

EUR/USD Previsión semanal Septiembre 24 al 28

2019-11-11 • Actualizada

Por segunda semana consecutiva el dólar ha perdido valor frente a sus principales pares, a pesar del aumento en los rendimientos de los bonos y de los positivos datos económicos, debido principalmente a que el mercado mantiene activo el apetito por el riesgo, esto significa que los inversores venden el dólar en favor de divisas y activos de mayor riesgo.

El buen desempeño de las acciones de EE. UU y la recuperación continua en el dólar australiano nos dicen que las preocupaciones sobre la guerra comercial cada vez son menores. Estados Unidos impuso aranceles sobre 200 mil millones de dólares en productos chinos y China respondió con gravámenes comparativamente menores, en $ 60 mil millones de bienes de americanos.

Esta semana se llevará a cabo la reunión de política monetaria de la Reserva federal donde se espera un aumento de 0,25% con lo cual la tasa de interés de estados unidos quedará en 2,25%. Adicionalmente esta semana, se publicará el índice de confianza al consumidor el martes, las ventas de viviendas nuevas el miércoles, los pedidos de bienes duraderos, el PIB del segundo trimestre y ventas de viviendas pendientes el jueves. Por el lado Europeo, se publicaran el Índice IFO de confianza alemán el lunes y el Índice de Precios al consumidor de la zona euro el viernes.

Técnicamente, el índice dólar se precipitó a sus niveles más bajos desde junio en 93.39, lo que se ha reflejado igualmente en las ganancias del par EUR/USD que superó la resistencia en 1.1734 y 1.1790.  La resistencia de esta semana es 1.1850 y 1.1996 a mediano plazo. El soporte de H4 en 1.1652  podría ser retomado si el par reacciona con fuerza el aumento de tasas de Estados Unidos.

eurusd.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera