EUR/USD Previsión semanal Septiembre 10 al 14.

EUR/USD Previsión semanal Septiembre 10 al 14.

2019-11-11 • Actualizada

La guerra comercial mantendrá las ganancias del dólar activas cada vez que Donald Trump anuncie nuevos aranceles sobre alguno de sus socios comerciales. Adicionalmente, El dólar americano cotizó al alza frente a sus principales pares el viernes, luego del sólido informe de empleo. El euro no tuvo datos que le respaldaran a pesar de la disminución de los rendimientos de los bonos italianos.

En cuanto al calendario económico preste atención a los siguientes eventos, este jueves se llevará a cabo una reunión de política monetaria del BCE , pero ya se ha dejado claro que no cambiara su postura monetaria este año, con lo cual se incrementará el diferencial de tasas con la Reserva Federal, en vista del próximo aumento que esta hará este mes. Por el lado americano, el índice de Precios al productor el miércoles, el IPC el jueves y las ventas minoristas el viernes. 

Técnicamente, El índice dólar (DXY) superó la resistencia de la semana anterior alcanzando el máximo en 95.68, que aunque no lo pudo mantener y descendió hacia 94.82, luego cerró la semana con ganancias. Esta semana se esperan más compras, que de superar la resistencia podrían alcanzar 96 y 96.50.

Indice dólar previsión 10 al 14 sept.jpg

EUR/USD tuvo una semana neta bajista aunque con ciertas ganancias del Euro.  Con un mínimo en 1.1531 y un máximo en 1.1659, podríamos esperar nuevas ventas esta semana, considerando los positivos datos de Estados Unidos, la Fed preparada para elevar las tasas de interés en este mes y los comentarios neutrales que se esperan tras la reunión del BCE, podrían llevar al par hacia los objetivos establecidos desde la semana anterior en 1.1510 y 1.1445. La resistencia se mantiene en 1.1746.

EURUSD PREVISIÓN SEPT 10 AL 14.jpg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera