EUR/USD Previsión Semanal Octubre 1 al 5.

EUR/USD Previsión Semanal Octubre 1 al 5.

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado por los eventos políticos en torno al dólar, especialmente el tercer aumento de tasas de Interés por parte de la Reserva Federal en 0,25 puntos, dejando la nueva tasa en 2,25% y con la disposición de un nuevo aumento en Diciembre.

ÍNDICE DÓLAR.jpg

Fue en general una semana positiva para el dólar americano que rebotó desde el soporte en 93.41 hacia el máximo de dos semanas y antigua resistencia en 94.98. Los diferenciales de las tasas de interés jugaron un papel importante en este aumento, que  permitió renovar el rally frente a algunos de sus pares importantes.

Los eventos que más afectaron a este par durante el mes pasado fueron las guerras comerciales, el Brexit y la crisis de deuda de Italia, que muy probablemente continuarán moviendo al mercado este mes. El Euro ha seguido de cerca los eventos Ingleses relacionados al Brexit y ha reaccionado tras algunos titulares de relevancia.

Esta semana en el calendario económico no se publicaran eventos de alta relevancia para la zona euro mientras que para el dólar se publicará el PMI Manufacturero del ISM el día de  hoy, el PMI no Manufacturero y el cambio en las nóminas ADP el miércoles y las Nóminas no Agrícolas junto con otros datos de empleo el viernes.

Técnicamente, el par EUR/USD superó la resistencia en 1.1790 y luego se mantuvo la mayor parte de la semana entre este nivel y 1.1734 desde donde descendió hacia el mínimo de la semana en 1.1569.  Siempre que el precio se mantenga por debajo del soporte de H4 en 1.1652 seguirán activas las ventas hacia 1.1530. La resistencia se mantiene en 1.1734.

EURUSD 1 AL 5 OCTUBRE.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera