EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

2019-11-11 • Actualizada

dolar euro.jpg

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de la meta del Banco. Adicionalmente, la reforma fiscal, preocupa a los inversores, lo que explica por qué el dólar ha luchado por recuperarse a pesar la posibilidad de otro aumento de tasas ya que esta reforma aún enfrenta problemas relacionados con la aprobación en el senado.  El cambio en la reforma tributaria representaría la mayor oportunidad de crecimiento de la Administración Trump y de la economía de los EE. UU.

Esta semana manténgase atento al discurso de Mario Dragui, presidente del Banco Central Europeo el lunes y la publicación de las actas de reunión de política monetaria el jueves.

Por el lado americano tendremos datos sobre las ventas de viviendas de segunda mano el martes, los pedidos de bienes duraderos el miércoles y las actas de reunión del FOMC el miércoles, en una semana de festividades del día de gracia.

Técnicamente, el precio ha mostrado fuerzas alcistas y podría continuar asi hasta el nivel 1,1867 nivel en el que el precio ya ha reaccionado varias veces. Si el escenario americano se muestra más optimista veremos el precio visitar nuestro nivel    1,1670

 EURUSD new.png

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera