EUR/USD  Previsión semanal Marzo 26 -30

EUR/USD Previsión semanal Marzo 26 -30

2019-11-11 • Actualizada

Dolar debil.jpg

La primera decisión de tasas de interés del año dictada por el nuevo líder de la Reserva Federal y la confirmación de la expectativa de hasta cuatro aumentos de tasas durante al año, quedó completamente eclipsada por las tensiones comerciales la semana pasada.  El enfoque se mantuvo sobre los aranceles de los Estados Unidos sobre las importaciones chinas y las medidas de represalia de este último. Las dos economías más grandes del mundo están oficialmente en una guerra comercial y tienen el poder de causar importante daño a la economía de cada uno.

Nadie gana en una guerra comercial, pero la peligrosa apuesta del presidente Trump hizo que el dólar americano fuera la moneda menos atractiva. Aunque las presiones vendedoras disminuyeron el viernes ya que China respondió con solo 3 mil millones de dólares en aranceles en 2 etapas contra los $ 50 mil millones de los EE. UU.,

En una guerra comercial, ciertas monedas superarán a las demás dependiendo de dónde las tensiones sean mayores. En este caso, dado que Estados Unidos está causando problemas es el dólar, la divisa con el peor rendimiento y esta debilidad es justamente la clave del impulso de otras divisas como el Euro.  Por otro lado,  las ganancias del Euro se vieron limitadas por las declaraciones suaves del Banco Central Europeo y por los datos económicos que mostraron deterioro desde el mes anterior.

Esta semana, por el lado americano, los titulares políticos y aquellos sobre las relaciones comerciales seguirán siendo el foco principal. Podríamos ver cierta volatilidad tras los datos de  confianza del consumidor, la revisión del PIB y  Las ventas de viviendas pendientes.

Técnicamente, dado el escenario americano, el par tiene más tendencia a subir hasta los niveles de resistencia de 1.2390 y 1.2445. El soporte se ubica en el mínimo de la semana en 1.2240.

Tengan en consideración que las mayores oportunidades en una guerra comercial deberían estar en los cruces, es decir,  en los pares que no incluyen al dólar, ya que siguen siendo las verdaderas jugadas de crecimiento relativo.

 EURUSDDailyGraficoMarzo26al30.png

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera