EUR/USD Previsión Semanal Marzo 25-29

EUR/USD Previsión Semanal Marzo 25-29

2019-11-11 • Actualizada

El par EUR/USD subió a un máximo de 7 semanas durante la semana, pero no pudo consolidarse y terminó la semana con ligeras pérdidas. La Reserva Federal tuvo un mensaje pesimista en la reunión del miércoles indicando de forma inesperada que las tasas se mantendrán en suspenso hasta el 2020, contrastando con el pronóstico del trimestre anterior, en el que se proyectó dos alzas en 2019, adicionalmente, se iundicó que la actividad económica "se ha desacelerado", destacando un crecimiento más lento en el gasto de los hogares y la inversión empresarial y señalaron que la inflación ha disminuido debido a los precios más bajos de la energía. La Fed también anunció que reducirá su balance de $ 4 billones en $ 50 mil millones al mes. Este movimiento tiene como objetivo hacer que la política monetaria sea más acomodaticia y estimular el crecimiento.

Esta semana en el Calendario Económico,  tendremos una serie de datos importantes, Este lunes 25 se publicará el Indice IFO de confianza empresarial de Alemania. El martes 26,  Estados Unidos publicará cifras de confianza del consumidor, los permisos de construcción. El miércoles 27, habrá discurso del presidente del Banco Central Europeo. El jueves 28, EL PIB del 4to trimestre de Estados Unidos y ventas de viviendas. Finalmente el viernes 29, un dia ocupado, tendremos datos laborales de Alemania, IPC de la zona Euro y ventas de viviendas en Estados Unidos.

Técnicamente, EUR/USD impulsado al alza por el discurso del presidente de la FED, superó la última resistencia en 1.1420 y alcanzó un nuevo máximo de siete semanas en 1.1447 desde donde descendió con fuerza al final de la semana y de nuevo se encuentra en torno al nivel 1.13. Las correcciones por arriba de este nivel podrían estar limitadas por 1.1350 con un máximo de 1.14 con datos muy desfavorables desde Estados Unidos, pero la presión de ventas podía mantenerse en la semana hacia los soportes 1.1235 y 1.1177 con posibilidades de generar nuevos mínimos.

EURUSD TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera