EUR/USD Previsión Semanal. Junio 3-7

EUR/USD Previsión Semanal. Junio 3-7

2019-11-11 • Actualizada

La semana pasada el mercado de divisas estuvo impulsado  por las noticias provenientes de distintas regiones, por un lado las elecciones de Europa asestaron derrotas sobre los partidos de gobierno especialmente en Francia, Alemania e Inglaterra donde se impuso el partido del Brexit.  Los datos económicos europeos vienen reflejando el incremento de la desaceleración y al final de la semana Estados Unidos y China anunciaron nuevas medidas para restringir la actividad comercial entre ellos además de nuevos aranceles sobre las importaciones mexicanas que comenzaran el 10 de junio. Estas medidas han generado pánico en los mercados por los temores de que las empresas americanas se vean afectadas al perder rentabilidad.

Esta semana en el calendario económico de la página web de FBS tendremos numerosos eventos de alta relevancia por lo que podríamos ver fuerte volatilidad en el mercado.

El lunes 3,

  • El PMI Manufacturero del ISM de Estados Unidos.

El martes 4,

  • Un discurso del presidente de la Reserva Federal en Estados Unidos. 

El miércoles 5,

  • El PMI no manufacturero del ISM americano.

El jueves 6,

El banco central europeo ofrecerá una rueda de prensa sobre su decisión de tipos de interés sobre la cual no se esperan cambios aunque sí el escenario económico futuro y si el banco prevé más programas de estímulo. 

El viernes 7,

  • Estados Unidos publicará datos laborales relacionados con las Nóminas no Agrícolas con un pronóstico menor a la publicación del mes pasado,
  • La tasa de desempleo y
  • Las ganancias promedio por hora con un pronóstico superior a la última publicación.

Técnicamente el par EUR/USD se mantiene en tendencia bajista aunque actualmente parece retomar movimientos correctivos que podrían estar limitadas nuevamente por la resistencia macro en 1.1264. Es improbable que se produzca un cambio próximamente, por lo que estos movimientos alcistas son oportunidades para entrar en mejores posiciones de venta con objetivos de venta en el soporte en 1.1107 y el nivel redondo en 1.10 a mediano plazo. 

EURUSD D1.2.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera